Miguel Herrero se quedó a un escalón de la final del British Boys

Miguel Herrero se quedó a un escalón de la final del British Boys

Entre los días 15 y 20 de agosto en los recorridos escoceses de The Naim y The Naims Bunbar se disputaba la 91 edición del Boys Amateur Championship, donde iniciaron la prueba más de una veintena de amateurs españoles, de los cuales once lograron superar los dos duros días de stroke play, aquellos que solo logran superar los 64 mejores de los más de 200 chavales que disputan cada edición este gran torneo fundado en 1921.

Pues el mejor español terminó siendo el golfista valenciano, Miguel Ángel Herrero, el cual alcanzó las semifinales, quedándose a un solo escalón de saborear una final, que al menos habría rematado el gran torneo que realizó este alicantino. El camino de Herrero hasta las semifinales fue, clasificando en el vigésimo tercero con -1 en el global de los dos días (se superó el corte con +2). Después en el cuadro de matches se enfrentó contra Harvey Byers en el primer enfrentamiento directo, al cual venció en el segundo hoyo de desempate.

En dieciseisavos se midió ante Arron Edwards-Hill (1531 del mundo), al que eliminó por 2&1, en octavos se deshizo del francés, Clement Charmasson (511 del mundo) por un hoyo de diferencia, en cuartos de final ganó al también galo Pierre Pineau (356º) por dos hoyos y ya en la final cedió ante el portugués Pedro Lencart (353º) por 2 hoyos.

 

Fuente: Noticias Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost menadugarte with getrepost  Es placer anunciarles que Uskidsgolf
  • Inscrbete!! Quedan pocos cupos !! Los esperamos !! 77 aos
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
Share This