Jon Rahm, declaraciones tras la segunda ronda del Masters de Augusta

Jon Rahm, declaraciones tras la segunda ronda del Masters de Augusta

“La clave ha sido el golpe del hoyo 11”

Jon Rahm se mostraba muy satisfecho tras la vuelta de 68 golpes que entregaba en la segunda ronda del Masters de Augusta, aunque manteniendo la misma serenidad del primer día. El juego está bien y el resultado hoy acompañó. Esa es la gran diferencia. Aguantó en los primeros nueve hoyos y soltó el latigazo en la cara B de Augusta, el lugar donde con más facilidad se puede exprimir el recorrido de Atlanta. Siempre con la ayuda inestimable de su fiel escudero Adam Hayes, su caddie.

“Ir par en los nueve primeros hoyos es siempre un buen resultado. A partir del 10, Adam me dijo que me concentrara en coger calles y greenes y la clave estuvo en el golpe del hoyo 11, que fue muy bueno. Dejara ahí a un metro está muy bien. A partir de ahí he pegado todos los golpes perfectos a excepción de la salida del hoyo 14!”, aseguraba.

Sólo se han visto tres birdies en toda la jornada en el hoyo 11 y Jon ha sido el autor del primero

Lo del hoyo 11 ha sido simplemente una obra de arte. Ha sido de lejos el hoyo más difícil del día, con una media de 4,56 golpes. Estaba aún más difícil en las primeras horas de la jornada. De hecho, cuando ha pasado Jon la media era de 4,7. El de Barrika ha hecho el primer birdie del día y sólo se han contabilizado tres. Golpe galáctico con el hierro 7. Por contra, se han hecho 27 bogeys y doce doble bogeys o peor.

Aquí tienen sus declaraciones…

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This