Espectacular récord del campo para dar emoción a la última jornada

Espectacular récord del campo para dar emoción a la última jornada

Récord del campo para el italiano Guido Migliozzi
Habeler se mantiene líder con dos golpes de ventaja
Antonio Hortal es el mejor español clasificado, en cuarta posición


Si en la jornada de ayer tocaba destacar la gran vuelta del austriaco Markus Habeler, hoy no queda otra que quitarse el sombrero ante el espectáculo que ha ofrecido el italiano Guido Migliozzi, que con una vuelta de 62 golpes (-10) establece un nuevo récord en este León Club de Golf.

El día ha tenido unas condiciones magníficas, con menos calor que la primera jornada y nuevamente ausencia de viento, pero con todo y con eso es realmente increíble lo que ha logrado este joven italiano, que terminaba su vuelta con seis birdies y dos eagles que le dejaban con un resultado total de -11.

“No he podido jugar mejor, la verdad es que de tee a green he estado impecable y me he dejado varias oportunidades para birdie de no más de dos metros. He intentado mantenerme agresivo en todos los golpes y para mañana espero hacer lo mismo, porque con el buen resultado que me ha dado, no veo motivo para cambiar,” comentaba Migliozzi.

No es una situación nueva para este jugador, que ya ganó hace apenas un mes en el Alps de la Pinetina (Italia) y también con una vuelta de 62 golpes, aunque en aquella ocasión fue en la primera ronda. Mañana compartirá último partido con el austriaco Markus Habeler, que no ha rendido igual que ayer, pero se ha mantenido sólido en el liderato, gracias a otra buena vuelta de 67 golpes, lo que le ha llevado hasta el -13. Lo curioso es que ambos saben lo que es ganar en el Alps Tour y con su mejor vuelta incluida en esos torneos, 62 del italiano y 64 del austriaco. Mañana uno de los dos, o los dos, romperán esa racha de forma negativa.

Récord del campo para el italiano Guido Migliozzi

A la caza de ambos, en tercera posición, aparece el irlandés Conor O’Rourke, que en el turno de tarde ha conseguido un gran resultado de 65, para -10 total.

Tras él, llega el primer español, Antonio Hortal, que desplegaba un alto nivel de juego a primera hora de la mañana para hacer 66 golpes y llegar al -8 total.

“He empezado jugando muy bien, con cuatro birdies y un eagle. A partir de ahí, he jugado bastante correcto, pero no han entrado las oportunidades de birdie. He pegado prácticamente los mismos palos que ayer, pero hoy he metido unos cuantos putts al principio y es lo que ha marcado la diferencia. Mañana intentaré repetir y jugar tranquilo,” concluía el madrileño.

El corte finalmente ha estado en -2, siguiendo la línea exigente de los últimos torneos en el Alps Tour. 44 son los jugadores que lo han superado y que mañana, a partir de las 8:00, disputarán la última jornada de este Alps de las Castillas.

La caza al líder pasa por buscar otra vuelta estratosférica y que Habeler no mantenga el ritmo de birdies. Seguro que será un bonito espectáculo, del que podrá disfrutar de forma gratuita todo el que se acerque al León Club de Golf.

El Alps de las Castillas se celebra gracias al acuerdo de las Federaciones de Castilla y León y Castilla la Mancha junto con la colaboración de la Real Federación Española de Golf y con el respaldo del Consejo Superior de Deportes, Reale Seguros, LaLiga4Sports, Kyocera, Embutidos Entrepeñas, Radio Marca León, Bodegas del Abad, Diario de León y Robher Asesores.

 

Departamento Comunicación JGolf 18.0
Ignacio Pinedo

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El golf es compaerismo En equipo todo sale mejor !!
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Hoy se dio inicio en
  • XV Abierto Sambil en su 15 avo Aniversario Gnate una
  • Gracias a nuestros Patrocinantes !  XV Abierto Sambil en
Share This