Suspendida la tercera ronda del Country Club de Bogotá Championship

Suspendida la tercera ronda del Country Club de Bogotá Championship

Una torrencial lluvia que inició a las 2 p.m. obligó a la suspensión de la jornada. Los jugadores deben estar en posición a las 7 a.m. de este domingo

BOGOTÁ, Colombia – Un torrencial aguacero en inmediaciones del Country Club de Bogotá obligó a que se suspendiera desde las 2 p.m. la tercera ronda del Country Club de Bogotá, evento válido para el Web.com Tour. Aunque la lluvia se detuvo dos horas más tarde, las condiciones en las que quedó el campo de golf ‘Fundadores’ impidieron que se reanudara el juego.

Así las cosas, los jugadores deberán estar en posición a las 7 a.m. de este domingo para reanudar las acciones del tercer evento de la temporada del circuito estadounidense. Una vez se complete la tercera ronda, las salidas para los últimos 18 hoyos de competencia iniciarán a las 9:40 p.m. y el field saldrá por los tees del 1 y 10.

Por ahora el líder del torneo es el estadounidense Mark Anderson, quien tras nueve hoyos de su tercera ronda, completa un score global de 12-bajo par. El puntero provisional registró cuatro birdies en la ida y de esta manera abrió una ventaja de un golpe sobre sus compatriotas Tyler McCumber y Chris Baker.

El colombiano Ricardo Celia, quien había sido el mejor latinoamericano tras 36 hoyos de juego en el Country Club de Bogotá, no tuvo un buen inicio este sábado y de momento dos doble-bogeys, dos birdies y un bogey lo tienen en un empate por el puesto 18 con un total de 6-bajo par.

Entre los 40 jugadores que sí lograron terminar la tercera ronda destacó el estadounidense Drew Weaver con un 6-bajo par 65. Con este resultado logró escalar 38 casillas en la general para empatar de momento el quinto lugar con 203 golpes, 9-bajo par.

“Fue un día muy bueno sobretodo en el arranque. Aunque fallé con ese doble-bogey me mantuve paciente y el resultado no pudo ser mejor al final de cuentas. No ha sido una semana fácil para cuadrar la estrategia. Es un campo muy difícil y el hecho de que la bola vuele un diez por ciento más te hace pensar”, sostuvo el estadounidense de 31 años.

Este es el tercer año de Weaver como miembro del Web.com Tour. En este arranque de año disputó los dos eventos en Bahamas y en el primero de ellos logró un top-20. Su última temporada completa en el circuito fue en 2016. En esa oportunidad jugó 12 eventos del calendario y superó seis cortes (logró dos top-25s).

“Definitivamente las condiciones de tiempo van a entrar en juego mañana. Será un domingo muy largo y hay que mantenerse concentrado en cada golpe. Espero poder tener chances de ganar aquí en Bogotá”, concluyó el egresado de Virginia Tech.

 

Fuente y foto: Web.com Tour

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost totalgolfmove with getrepost  Maybe the only thing Trump
  • Happy Valentines Day !!! Feliz da del amor
  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  El gran Pera Alejandro Perazzo
  • VENEZUELA
Share This