Nuevo chance para Camilo Villegas en Travelers Championship

Nuevo chance para Camilo Villegas en Travelers Championship

Luego de tres torneos en lo que falta de la temporada para el PGA Tour, el colombiano intenta rescatar su tarjeta del circuito

Por Isabel Da Cunha

Fairway, Colombia. 02 de Agosto de 2016. Luego de que Jimmy Walker ganara el primer major de su carrera con el PGA Championship, es el turno de Camilo Villegas para concretar buenos resultados en el PGA Tour. El colombiano debe enfrentarse en esta etapa final con dos objetivos claves íntimamente ligados: primero, clasificar para los playoffs de la FedEx Cup, y segundo, mantener su tarjeta.

Es desde este jueves que Villegas se disputará en el Travelers Championship, uno de los tres torneos finales de la temporada regular del PGA Tour 2015-2016, lo cual define si podrá seguir en los playoffs de la Copa FedEx; en esta oportunidad, Camilo se presenta en el puesto 144 de la FedEx Cup con ingresos de $450.056, y deberá ascender para ponerse dentro de los primeros 125, siendo la fecha tope para lograrlo el próximo 21 de Agosto, momento en el que culmina el Wyndham Championship, gran parte de la preocupación de Camilo con miras a las Olimpiadas, razón por lo cual tuvo que declinar de tal honor y oportunidad al mismo tiempo de contarse dentro de los 60 clasificados al Golf Olímpico.

En lo que va de la temporada, el colombiano tiene 2 Top-25 en 24 torneos del PGA Tour, superando 15 cortes, con un retiro en el Barbasol Championship, en el mes de Julio. El antioqueño logró su mejor juego en febrero de este año, cuando logró quedar entre los 14 principales del Honda Classic. Asimismo, en su más reciente participación en este circuito, obtuvo el lugar 49 del RBC Canadian Open, con una puntuación de -1, después de cuatro rondas de 74, 71, 76 y 66 impactos.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This