Elegir página

¡El debut esperado! Sebastián Muñoz está de regreso desde este jueves en el PGA Tour

¡El debut esperado! Sebastián Muñoz está de regreso desde este jueves en el PGA Tour

Animado por los buenos resultados obtenidos en un 2018 de ensueño, el colombiano Juan Sebastián Muñoz tendrá este jueves a la 1:10 p.m. (dos horas más en Colombia) una nueva cita con la historia. En ese instante, por el ‘tee’ del hoyo 1, el bogotano dará el primer golpe de su segunda campaña como jugador oficial del PGA Tour estadounidense, cristalizando un nuevo sueño para el golf nacional en la máxima categoría del planeta.

Muñoz, que se destacó ocupando el Top-10 en ganancias en el Web.com Tour estadounidense en la presente campaña, completará así el primero de los objetivos que se trazó hace varios meses, el de volver a la élite mundial, con un perfil mucho más consolidado y una madurez superior que abre un esperanzador compás para lo que será esta nueva temporada.

Un par de semanas después del final de la FedEx Cup 2017-18, el PGA Tour estadounidense no pierde tiempo y emprende su andar en el año con un renovado calendario en el que se destacan 43 certámenes en su temporada regular y tres de los ‘playoffs’.

Y allí, en medio de los mejores del planeta aparece nuevamente el nombre de Sebastián, como uno de los dos que probablemente estarán en competencia en la temporada a la espera de la confirmación de la Exención Médica solicitada por el antioqueño Camilo Villegas.

Muñoz, que debutará en el Campo Norte del Silverado Resort & Spa en Napa (California), disputará su certamen número 20 en la máxima categoría, expectante por su renovado plan estratégico de juego para esta nueva oportunidad. “Estoy más que orgulloso de donde estoy ahora. Tengo un poco más de estructura, cuento con la ayuda de un profesor que nunca tuve, que me ayuda a mirar qué era lo que estaba pasando con mi swing, y no tener que arreglármelas cada fin de semana”, le dijo Sebastián a El Tiempo recientemente, destacando el nuevo acercamiento a la competencia.

Con el apoyo de su equipo de trabajo, ‘El Negro’ es consciente que en el golf, y más en el escenario del PGA Tour, el trabajo diario es fundamental. “Siento que aún tengo mucho que mejorar en el tema del putt, todavía tengo semanas muy buenas y semanas irregulares. Encontrar esa constancia es lo que me va a ayudar más adelante, sigo muy pendiente, sigo trabajando. En el golf, cada vez que crees que lo tienes se te escapa. Por eso hay que seguir trabajando y agregándole nuevas cosas”, recalcó.

El Safeway Classic contará con una bolsa de premios de 6,5 millones de dólares, con la presencia de jugadores como Phil Mickelson, Brandt Snedeker, Fred Couples y Sangmoon Bae, entre otros. Igualmente, debutará como jugador oficial del PGA Tour el chileno Joaquín Niemann, uno de los ‘rookies’ notables en California. El argentino Emiliano Grillo y el mexicano José de Jesús Rodríguez, campeón del Abierto de Colombia el año anterior, están también presentes en el ‘field’.

Vea Scores en vivo

 

Fuente: PGA Colombia

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • AbiertoSambilLas tradiciones enorgullecen y distinguen al Abierto Sambil comenzando con
  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm