El Abierto de Chile promete transformar el Club de Golf Mapocho en una fiesta internacional

El Abierto de Chile promete transformar el Club de Golf Mapocho en una fiesta internacional

Este jueves por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de presentación oficial de lo que será el Abierto de Chile 2018, esta vez formando parte del PGA Tour Latinoamérica en el Club de Golf Mapocho. En el lugar estuvieron destacadas figuras del deporte nacional y también, representantes del estado y organización que espera recibir una “fiesta del deporte” entre el 11 y 14 de octubre.

El presidente de la Federación Chilena de Golf, Felipe Bertín, se declaró feliz y entusiasmado sobre las nuevas ventanas que se puedan abrir con la realización de un torneo de esta magnitud, destacando la amplia participación que existirá.

Mientras que la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, también aprovechó de explicar la gran afluencia positiva que tiene el evento, el cual traerá a más de 100 deportistas nacionales e internacionales. Incluso, Kantor aprovechó de probar algunos tiros en canchas del club, sorprendiendo a varias personas que estaban en el lugar y quienes no conocían su “amor por el golf“.

También dijeron presentes jugadores que esperan triunfar la próxima semana, tales como lo son Benjamín AlvaradoGuillermo Pereira.

El primero busca acercarse al Top 5 de la Orden de Mérito y así llegar nuevamente a la división previa al PGA Tour. “Espero aprovechar la localía y disfrutar una buena semana aquí en Mapocho“.

Por otro lado, Mito volverá a jugar un torneo de este circuito tras largo tiempo que disfrutó en el Web.com Tour, lugar donde intentará volver lo antes posible. Para eso, el chileno tendrá que obtener óptimos resultados, por lo que el primer gran paso busca darlo en Chile. Además, en las últimas semanas estuvo recuperándose de una complicada molestia en el hombro: “Ya me siento recuperado, dejó de dolerme y ahora me siento con ganas de triunfar“.

Por último, también se destacó que entre las figuras internacionales que vendrán a competir en Mapocho, dirá presente el argentino Ángel Cabrera, quien no ha tenido una buena temporada en el extranjero y aprovechará de tomar ritmo en suelo nacional.

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This