Cupo lleno para la IV Parada del Tour Profesional Serta 2018 en Cali

Cupo lleno para la IV Parada del Tour Profesional Serta 2018 en Cali

Buenas noticias: ya no hay inscripciones disponibles para ninguna de las categorías, ni aficionadas ni la de profesionales, del Abierto de Golf Club Campestre de Cali, a celebrarse en la capital vallecaucana del 20 al 23 de junio.

A una semana de iniciarse las acciones en el Campestre de Cali, se coparon las expectativas y los listados de las categorías se llenaron. Todo apunta a un éxito total en la que corresponde a la IV Parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018, con los mejores “profes” del país.

Entre las recientes adhesiones al Tour Profesional Colombiano Serta 2018, que se anunciaron hace pocos días por parte de la Federación Colombiana de Golf, se encuentra la IV Parada en Cali, en el marco del Abierto de Golf Club Campestre de Cali.

Gracias a un enorme esfuerzo económico, el Campestre de Cali se unió al Tour Profesional Serta 2018 y pasará a integrar una de los once paradas programadas en este circuito dedicado a los profesionales del país, que ya inició con el Nacional de Profesionales en El Rincón (con triunfo de Santiago Gómez), la II Parada en Pueblo Viejo (ganada por Jesús Rivas), y la reciente III Parada en Karibana (celebrada por Ricardo Celia). Al término de esta cita en Cartagena de la semana pasada, la gira se desplazará a Cali, Bucaramanga, Medellín, Bogotá y Barranquilla.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This