Cúcuta se prepara para el noveno Abierto del Davivienda Golf Tour 2017

Cúcuta se prepara para el noveno Abierto del Davivienda Golf Tour 2017

El par 35 del Tennis Golf Club de Cúcuta acoge una nueva parada, esta vez en el Norte de Santander.

Luego de las emociones vividas en el Club Campestre de Cartagena el fin de semana anterior, el Davivienda Golf Tour no se detiene y sigue su paso por los mejores campos del país para disputar su noveno Abierto. El certamen se llevará a cabo este próximo viernes 4 de agosto en las instalaciones del Tennis Golf Club de Cúcuta, una sede que debuta en la alineación de epicentros que acogen el circuito organizado u patrocinado por Davivienda.

Ubicado a las afueras de la capital de Norte de Santander, este club cuenta con un campo de nueve hoyos, el cual constituye todo un reto por la densa vegetación que presenta. Este par-35 de 2.888 yardas fue diseñado por Alberto Ronderos y Julio Polanía en 1973.

En las cuatro categorías de juego (tres de caballeros y una única de damas), se otorgarán trofeos a los tres mejores scores netos. Como una muestra de respaldo a sus clientes más fieles, Davivienda entregará en cada uno de los fields un cupo para la gran final colombiana que se llevará a cabo en el Westin Resort de Punta Cana del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Los golfistas deben estar en cercanías de la sede social sobre las 7 a.m. para cumplir con el respectivo registro, un momento en el que no solo se les entregarán sus tarjetas de juego, también recibirán un kit de regalo con las mejores marcas deportivas del momento. A partir de las 8 am se darán salidas a los diferentes grupos del carrusel programado.

Cabe recordar que para ser parte de los 14 Abiertos que el Tour disputará a nivel nacional, los jugadores deben ser mayores de 18 años y deben contar con hándicap activo y expedido por la Federación Colombiana de Golf. Adicionalmente, deben contar con tarjeta de crédito de Davivienda. La misma debe estar activa y sin penalidades.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
  • vanna e Isabella CAMPEONAS en su categora Felicitaciones!!edithzamoraflores  ivannaf
Share This