Actualizar información del WAGR, para estar en la Junior Presidents Cup

Actualizar información del WAGR, para estar en la Junior Presidents Cup

Juveniles colombianos tendrán nuevamente la posibilidad de integrar el equipo Internacional de la próxima Junior Presidents Cup, competencia que como se recuerda nació el año anterior a la usanza de la Presidents Cup profesional y que se disputó en suelo estadounidense hace un año, con victoria del equipo local.

Creado: 02 Octubre 2018 (Fedegolf)

La competencia es apoyada por el PGA Tour estadounidense y la American Junior Golf Association (AJGA), reuniendo a los mejores jugadores de Estados Unidos a una delegación de jugadores internacionales (no europeos).

El campo del Royal Melbourne Golf Club en Australia será la sede del 8 al 9 de diciembre de la segunda edición de la competencia, a la que como se anotó podrán aspirar jugadores colombianos incluidos en el World Amateur Golf Ranking (WAGR) nacidos después del primero de enero de 2000.

Para resultar elegibles, los aspirantes deberán no solo estar incluidos en el WAGR, sino suministrar directamente a los encargados de dicho conteo su fecha de nacimiento y demás detalles personales, los cuales pueden ser consignados en el siguiente enlace: https://www.wagr.com/player-information-form

Solo los jugadores ubicados en el ranking pueden completar dicha información, por lo que desde la Federación Colombiana de Golf invitamos a todos los jugadores juveniles que estén ya en el listado mundial a suministrar dicha información para así entrar en la pugna por los cupos para el certamen que se jugará en 2019.

Tal como se sabe, los equipos estarán conformados por doce jugadores de Estados Unidos y doce de resto del mundo menos Europa. En el caso de los ‘Internacionales’, la fecha de corte para elegir a los competidores es el próximo 5 de septiembre de 2019. En caso de empate en el duodécimo lugar, se tomará como ítem de desempate las liquidaciones del WAGR anteriores hasta deshacer la igualdad.

Los participantes de ambos equipos deben ser nacidos en alguno de los países elegibles, no haber nacido antes del primero de enero de 2000 ni haberse graduado de secundaria al primero de enero de 2019. Además, los participantes deben ser aficionados que aún no hayan comenzado la universidad y no sean miembros de un programa competitivo de golf universitario.

 

Fuentehttp://www.federacioncolombianadegolf.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This