Andy Schönbaum llegó a Cuartos de Final en el US Mid-Amateur Championship

Andy Schönbaum llegó a Cuartos de Final en el US Mid-Amateur Championship

El jugador argentino fue vencido en el hoyo 19 por Kevin O’Connell. El Aficionado de Córdoba tuvo un gran desempeño en el tradicional certamen de la USGA, derrotando incluso al Campeón del año anterior

Un gran desempeño fue el que tuvo Andrés Schönbaum (h) en esta nueva edición del US Mid-Amateur, que finalizó para él en la instancia de Cuartos de Final. En un match muy peleado frente al norteamericano Kevin O’Connell, el Aficionado del Alta Gracia Golf Club recién fue vencido en el hoyo 19 y después de un intenso enfrentamiento en el que supo estar al frente del marcador en la mayor parte del recorrido.

Schönbaum – que quedó muy cerca de ganar las exenciones para el US Open y el Masters – empezó ganando los hoyos 2 y 3, en este caso con birdie, y mantuvo esa ventaja hasta la finalización del 5. La paridad sobrevino al 8, pero inmediatamente recuperó el liderazgo en el score ganando al 9 con un nuevo birdie. Tras el acierto del norteamericano, el A/S nuevamente se instaló en el marcador al tee del 12 y fue en este caso O’Connell quien logró la mínima ventaja hasta la finalización del hoyo 15 cuando se dio nuevamente la igualdad. El argentino entonces ganó el 16, mantuvo la diferencia en el 17, pero el 18 le resultó adverso y otra vez el resultado terminó igualado. En el hoyo 19, fue el norteamericano quien se impuso para pasar a Semifinales.

En lo previo, tras haber vencido al campeón vigente Matt Parziale en la primera ronda del Match Play, el jugador cordobés se impuso frente a David Bolen en la mañana de este martes, para derrotar en la misma jornada a Grant Schroeder por 2 y 1. En la tapa de Juego por Golpes finalizó con registros de 75 y 69 golpes para 144 totales.

Resultados

Andy Schönbaum llegó a Cuartos de Final en el US Mid-Amateur Championship

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
  • vanna e Isabella CAMPEONAS en su categora Felicitaciones!!edithzamoraflores  ivannaf
Share This