Gerardo Loroima y su equipo se imponen

Gerardo Loroima y su equipo se imponen

En el Proam del Abierto del Country Club Copa KPMG

Mañana se inicia la competencia de los profesionales a 54 hoyos

En el Caracas Country Club se hicieron presentes mas de 100 jugadores para participar en el tradicional Proam bajo el formato de dos mejores bolas netas, que se realiza previo al inicio de la jornada del día de mañana, en el Abierto del Caracas Country Club.

El triunfo correspondió al equipo del profesional Gerardo Loroima, integrado por Javier Ojer, Alejo Fortique y Marcel Ciervo, que totalizaron 120 puntos. Al respecto Loroima comento “Hoy jugué muy bien, agarré muchos greens y fairways, el resultado fue totalmente distinto. La partida con los amateurs fue excelente, siempre se complementaron de manera muy buena y gracias a eso logramos el excelente score. El torneo va a estar bastante bueno y estoy preparado para estar entre los primeros”.

En el segundo lugar se ubicó el profesional Raúl Sanz junto a Sergio Ceppi, Miguel Angel Perez Lavaud y Juan Pablo Muci con 123 puntos. La tercera plaza fue para el profesional Juan Carlos Berastegui con los amateurs Ernesto Egui, Juan Targa y Carlos Otaola.

Luis Guillen, Vicepresidente de la Federación Venezolana de Golf habló de la importancia de la realización de este evento “El Abierto tuvo cuarto puntos importantes: Acercar al golf a aquellos que no conocen el deporte, eso lo logramos con la clínica, que nuestros amateur tengan la oportunidad de estar cercanos a los profesionales que son sus modelos a seguir, la incorporación del Club como un miembro mas a la organización del evento y darle a conocer a los patrocinantes las oportunidades que le brinda el golf.”

El día de mañana se inicia la competencia para los profesionales y Categoría Campeonato a 54 hoyos, donde sólo los mejores quince -más empates- podrán pasar a la ronda final del sábado 20. También se realizará la clasificación de la tercera y cuarta categoría, mientras que la primera y segunda tendrán su jornada el día viernes 19.

Los profesionales Otto Solís, número uno del ranking nacional y Alfredo Adrián, dictarán una clínica patrocinada por la firma KPMG en Venezuela el día viernes en el driving range del Caracas Country Club.
El día sábado será la gran fiesta, donde todas las categorías, luego de sus rondas clasificatorias podrán jugar junto a los profesionales en el Abierto del Caracas Country Club Copa KPMG, finalizando la jornada con la acostumbrada premiación y rifas.

El Abierto del Caracas Country Club es uno de los torneos más emblemáticos de nuestro país, que regresó al calendario nacional en 2013 luego de dos décadas de ausencia y que se lleva a cabo gracias a la organización de la PGA de Venezuela y Sport Elite, con el soporte de la Federación Venezolana de Golf y la Escuela Nacional y el patrocinio de KPMG en Venezuela.

Ganadores del PROAM

Acerca de KPMG en Venezuela

KPMG en Venezuela es una firma dedicada a proveer servicios profesionales (Auditoría, Impuesto, Legal y Asesoría) a empresas que se desempeñan en los diferentes sectores económicos de nuestro país.

La Firma cuenta con una trayectoria de 55 años en el país, impulsando y ayudando a solventar situaciones complejas que permitan a sus clientes alcanzar el éxito.

Resultados del Torneo de Caddies

PosJugadorScoreR1Total
1GONZALEZ Edwin (C)37474
2GUERRERO Alfre (C)67777
3PEREZ Antonio (C)77878
4GUEVARA Andreson (C)87979
5SANCHEZ Gregorio (C)98080
5MENESES Ronal98080
7ARENAS Cecilio108181
7AULAR Yorman (C)108181
9GONZALEZ Luis (C)118282

Jeanette Vargas Lovelle
Director Prensa PGA de Venezuela

 
 
Share This