Rory McIlroy retorna al 3er lugar y Jhonattan Vegas sube en el ranking mundial

Rory McIlroy retorna al 3er lugar y Jhonattan Vegas sube en el ranking mundial

Parte de los golfistas de la lista están participando esta semana en el BMW Championship

Por: Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 8 de Septiembre 2016.- El norirlandés Rory McIlroy regresó a la senda de la victoria al ganar el segundo torneo de los playoff, el Deutsche Bank Championship en Boston, y este triunfo lo llevó a alzarse con el tercer puesto del ranking mundial que continúa dominando Jason Day. McIlroy, que antes del torneo estaba en la quinta plaza, adelanta al estadounidense Jordan Spieth que es cuarto y está un puesto por delante del sueco Henrik Stenson que perdió una plaza.

El pasado lunes, McIlroy  comentó a Golf Channel tras ganar en Boston que: “Nunca pensé que estaría en esta posición después de empezar +4 en los primeros tres hoyos de la ronda inicial. Pero así es el golf, un deporte donde las cosas pueden cambiar rápidamente∫ˆ.”

Rory McIlroy retorna al 3er lugar y Jhonattan Vegas sube en el ranking mundial (cortesía Augusta National Inc.) (cortesía www.espn.com.au)

Por su parte, el mejor latino posicionado es el argentino Emiliano Grillo en la casilla 26. El joven, que aspira a ser el ‘Novato del Año,’ ha tenido destacadas actuaciones en los playoff con un sexto lugar en el torneo de Nueva York y el lugar 33 en Boston, evento donde empató con el venezolano Jhonattan Vegas.

Y justamente Vegas subió cuatro casillas esta semana, como resultado de sus dos más recientes actuaciones, para ubicarse en el puesto 76 del ranking mundial. El nacido en Maturín ha ido, poco a poco, superando sus molestias físicas y está destacando en sus dos actuaciones de pos-temporada esperando a lo que pueda lograr en el próximo torneo de los playoff que comienzó este jueves hasta el domingo 11 de septiembre en Indiana, el denominado BMW Championship con la presencia de los mejores 70 de la Copa FedEx.

 
 
Share This