Ramón Muñoz dictó clínica a los niños

Ramón Muñoz dictó clínica a los niños

Al maestro con cariño

Con la participación de 50 niños de diferentes edades, pertenecientes a las zonas aledañas del Guire y Santa Cruz del Este de la Alcaldía de Baruta, se llevó a cabo la clínica dictada por Ramón Muñoz y los profesores de la Escuela Nacional de Golf de la FVG, en el hoyo 6 de Valle Arriba Golf Club, en el marco del  Abierto del  Valle Arriba. A este grupo se sumaron aficionados al deporte, caddies y público en general que se acercaron a disfrutar de la exhibición.

Ramón Muñoz, quien se mostró visiblemente emocionado hizo gala de todos sus conocimientos y simpatía para divertir e instruir a los menores, que tuvieron la oportunidad no solo de pegarle a la pelota y conocer los fundamentos del golf, sino de realizar un circuito de ejercicios para el desarrollo de habilidades psicomotoras a cargo de la Escuela Nacional de Golf.

Muñoz señaló, “fue un éxito, todos tienen condiciones y pueden aprender a jugar golf rápido, con iniciativas como estas muchos niños a nivel nacional podrían disfrutar de este deporte y tener un semillero de golfistas”.

Juan Nutt, Presidente de la PGA de Venezuela, mostró su beneplácito. “Para nosotros es un privilegio lograr unir todas las voluntades en actividades que promuevan el golf para todos y este es el perfecto abreboca de un Abierto de Valle Arriba, donde compiten todas las categorías del golf”. La jornada culminó con un refrigerio para los niños asistentes cortesía de Domino’s Pizza y Gatorade, para compartir de forma amena lo aprendido en esta tarde de golf.

 
 
Share This