Wolmer Murillo logró 2do lugar del Masters de MahaSamutr

Wolmer Murillo logró 2do lugar del Masters de MahaSamutr

El torneo se realizó en el Banyan Golf Club de Hua Hin del 17 al 19 de mayo en Tailandia

Por Cecimar Kerch

Caracas, 20 de Mayo, 2016.- El “Grandioso” Wolmer Murillo (apodo de la prensa local) sigue dando de qué hablar en Asia, en una de las Top-1000 canchas seleccionadas por Rolex, Bayan Golf Club Par-72 de 7.361 yardas. Este jueves logró el segundo puesto del Masters de MahaSamutr para 54 hoyos del MENA Golf Tour, realizado en la localidad de Hua Hin, en Tailandia, luego de totalizar 204 golpes, sólo tres más que el ganador del evento, el chileno Antonio Costa de 27 años, por lo que los sudamericanos hicieron vibrar el continente asiático con su buen golf.

Justamente el austral Costa completó una contundente victoria, punta a punta en el Masters MahaSamutr, y en el último día logró unos seis buenos disparos para cerrar con 68 y llegar a 15 bajo par para el torneo que se realizó en el Banyan Golf Club, tres más que el venezolano Murillo, quien hizo la mayor carga con el mejor score del día de 65 (-7).

Murillo de 37 años haciendo campaña en Asia, quien tuvo un buen comienzo en el día, necesitaba un impulso para alcanzar a Costa por lo que produjo la mejor ronda de la semana aunque al final no fue lo suficiente para detener a Costa, quien comentó, “estoy realmente contento por esta victoria fuera de Chile. Realmetne he trabajado muy duro para llegar hasta aquí.

“Estoy súper feliz con mi actuación”, comentó el larense de 35 años de edad quien viene de ganar el Mountain Creek Golf. “He estado en Asia un tiempo y en grandioso lo que he podido lograr hasta ahora, en especial los últimos ocho meses, comentó Murillo a la prensa de Mena Golf Tour donde él destaca el mejoramiento de su swing desde que empezó a trabajar con John Wither, un profesional del PGA: “Me está ayudando mucho y siento más control de mis tiros.

Al final, el chileno Costa entregó una tarjeta de -15 (201/ 66-67-68) que lo hizo ganador mientras que el venezolano logró la segunda casilla con -12 (204/ 70-69-65). Costa se une a Murillo como los únicos sudamericanos que compiten en el Tour de Asia. “Siento que tengo plenas oportunidades de lograr buenas puntuaciones y lograr finalizar la última ronda con 65 fue muy especial (…) Estoy trabajando duro y mi confianza ha subido,” concluyó el venezolano.

Wolmer Murillo en el Masters de Tailandia (cortesía menagolftour.com)

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost bqtogolfclub with getrepost  Felicitaciones a todos los participantes
  • Amigos Golfistas  Faltan pocos das para comenzar el II
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Copa Autoyota 2019 1er grossFelicidades
  • Repost pgatour with getrepost

Share This