Venezuela ocupa tercer puesto en Sudamericano Juvenil de Golf

Venezuela ocupa tercer puesto en Sudamericano Juvenil de Golf

En el renglón de Damas

La selección de Damas de Venezuela comenzó con buen juego su participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf que se realiza en el campo de Nordelta, ubicado en la capital de Argentina después de terminar la primera ronda del torneo ocupando el tercer puesto.

La competencia cumplió su primer día y el equipo femenino venezolano fue superado por las representantes de Argentina y Colombia quienes culminaron en el primero y segundo lugar, respectivamente. El seleccionado nacional conformado por Vanessa Gilly, Lucía Ramírez y Agatha Alesson suma 145 impactos (+1).

En individual Vanessa Gilly se ubica en la tercera posición con 72 golpes, par de cancha, mientras la también venezolana Lucía Ramírez ocupa el sexto lugar con 73 impactos. La líder del torneo es la argentina Agustina Gómez.

En caballeros el equipo venezolano integrado por Gerardo Alemany, José Miguel Ramírez y Virgilio Paz suma 159 golpes,  manteniendo la séptima casilla preparándose para escalar posiciones en el segundo día de competencia.

Gerardo Alemany es el criollo mejor situado con 78 impactos (+6) en la octava posición. Por su parte José Miguel Ramírez con 81 (+11) se ubica en el puesto 14 y Virgilio Paz está en la casilla 18.

 

Lic. Manuel Alvarez Alfonzo
Director de Prensa FVG

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This