Venezolanos pasan a la 3era Ronda del Jr Open

Venezolanos pasan a la 3era Ronda del Jr Open

En una segunda ronda donde los jugadores venezolanos Virgilio Paz y Vanessa Gilly, recuperaron su score con respecto al día anterior, ambos jugadores subieron puestos y pasaron el corte que fue estipulado para los 80 mejores con score de menos de 19 sobre el par del campo.

Este fue un día dónde Vanessa mejoró su resultado firmando tarjeta de 75 golpes (+5) en un campo que para esta ronda de competencia se acopló mejor a su juego, sumado también a una buena actitud de recuperación. Muy similar fue la actuación de nuestro también representante Virgilio Paz que cerró el día con 76 golpes, acompañado de tres birdies en el Eden Course de St Andrews.

Venezolanos pasan a la 3era Ronda del Jr Open

El presidente de la Federación Venezolana de Golf, ing. Rafael Barrios, ha estado acompañando a lo largo de la competencia a nuestros jugadores. “Buena actitud de juego han demostrado estos jugadores con buenas vueltas de recuperación, se han dado cuenta que pueden más” indicó el sr. Rafael, “Estamos seguros que mañana van a jugar mejor y haremos un buen papel en el Jr Open”.

 

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Repost fedegolfvzla
  • Repost junkogolfclub with getrepost  As se desarrolla nuestro gran
  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
Share This