Solís: “Barquisimeto es mi segunda casa”

Solís: “Barquisimeto es mi segunda casa”

El número uno del ránking está ansioso por disputar el abierto larense y ratifica su compromiso con el golf nacional

Caracas , Septiembre 2014 (Diego Castillo).- Otto Solís ha ganado en tres oportunidades el Abierto de Barquisimeto y además es el líder del ránking nacional. Sin embargo, esto no le genera presión. “A veces se gana, a veces no. Así es el golf y cuando se tiene tiempo sin ganar se disfruta más. Siempre pienso en mejorar mi juego y ganar es consecuencia del trabajo”, dijo el zuliano.

Durante el parón de temporada, Solís se enfocó en trabajar en lo físico. “He entrenado duro los últimos tres meses en mi cuerpo para mejorar mi potencia y resistencia en el campo. Me siento muy bien”, afirmó el campeón vigente del Abierto de Barquisimeto.

Compromiso total con el golf venezolano

Solís competirá en Barquisimeto, a pesar de tener pautado el Ecuador Open del PGA Tour Latinoamérica. Sobre por qué tomó la decisión de jugar en suelo larense acotó: “Tengo un compromiso con el golf nacional y con el Barquisimeto Golf Club. Ellos hacen un esfuerzo importante para desarrollar su abierto. Barquisimeto es mi segunda casa, tengo gratos recuerdos en este campo y siempre es especial jugar ahí”.

Para el zuliano, las claves para ganar en la cancha larense son “pegar tiros precisos y jugar bien el green. El que gane no será por cuestión de suerte. Este campo es muy completo, sólo faltaría agregarle algunas yardas, porque con la tecnología se ha quedado un poco corto”, puntualizó.

© PGA de Venezuela

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This