¿Qué es un amante de Golf?

¿Qué es un amante de Golf?

Hay muchas cosas que definen lo que pudiera ser un amante de golf.

Una de ellas pudiera ser ver todos los días de la semana Golf Channel por televisión. También pudiera ser jugar casi todas las semanas del año al menos una partida de golf. Pero no podemos decir que aquel que juegue casi a diario golf virtual no sea otro amante de golf. Como tampoco creemos que aquel que invierte en el golf sin esperar nada a cambio, no sea también una genuina demostración de amor por esta disciplina deportiva y Olímpica.¿Qué es un amante de Golf?  (cortesía www.zazzle.com)

De manera que hay muchas formas de mostrar amor por el golf. Pero mientras unos dicen serlo y tal vez no lo sean, otros no lo prodigan y lo viven más por dentro. El amor por este deporte es parte del espíritu del golf, es el vínculo que nos mantiene unidos a todos los que tenemos algún tipo de sentimiento sincero y verdadero por este juego, el cual no deja de llamar la atención y atraer la buena voluntad de cada vez más seguidores por todo el mundo.

Unos pensarían que aquellos amantes de golf son los que se divierten jugándolo, los que lo disfrutan a plenitud en toda sus formas y maneras en el campo o fuera de él. Son aquellos que con el tiempo su amor no decrece, por el contario, evoluciona, se desarrolla y lo propagan entre amigos y familiares.

Otros dirían que trabajarlo también es otra forma de vivir ese amor por el golf, ya sea jugándolo profesionalmente, enseñándolo, organizándolo, dirigiéndolo, o promoviéndolo, pero siempre que el sentimiento por la disciplina supere el interés por el retorno material, ya que los verdaderos sentimientos no se miden con el éxito económico.

De igual manera, unos pudieran decir que ser amante del golf es escribirlo por casi 20 años el próximo mes de octubre, mientras otros creerían que organizar casi una centena de eventos relacionados con golf en ese período es una clara demostración de dedicación, constancia a la credibilidad en este deporte. Aunque la travesía no hace al amante, tal vez el tiempo lo determine, lo profundice y lo especialice.

Tal vez el hecho que Fairway haya publicado hasta el momento 117 ediciones en Venezuela, 20 en Colombia y 12 en Panamá, aunque dedicado virtualmente a todos los amantes del golf de habla hispana en el mundo, pudiera decirse que somos amantes del golf.

Sin embargo, el hecho de asistir como medio acreditado al US Open por primera vez, coincidir con dos US Open seguidos caballeros y damas en Pinehurst No. 2, y conocer que éramos el único medio latino entre los más importantes medios especializados en golf del planeta, nos permite ahora decir con solvencia, aunque con mucha humildad, responsabilidad y respeto, que nos consideramos AMANTES del GOLF, y es un verdadero orgullo sentirlo y compartirlo.

En esta histórica Edición Especial Golf es US Open’ con Portada de Martín Kaymer quien dijo que “hay que creer para ganar” el 114º US Open en Pinehurst, con todo sobre el 2do major del año que terminó siendo mucho más que eso; acompañado del recuento de Michelle Wie emblemáticamente retornándole el honor a su país en el 69º US Women’s Open; presentamos el regreso al futuro del golf con la restauración de la cancha de Pinehurst No. 2; tenemos la especial entrevista con el Director Senior del USGA, John Bodenhamer donde conversamos de muchas cosas del interés del Golf Latinoamericano y Olímpico; destacamos en el Reporte Especial el major evento que es el US Open; y no se pierdan el Swing de Rock de Los Beatles en Globalgolf, es parte del internacional.

En el plano nacional, nos place incluir en Golf Venezuela el Top-3 de nuestra principal estrella del golf nacional Jhonattan Vegas en el John Deere Classic; destacamos al equipo Venezuela defendiendo su título aficionado en el TOYOTA Junior World Cup en Japón y quedándose con el Subcampeonato, mientras que Jorge “Pichu” García retuvo su título de Campeón Juvenil individual; así mismo Pichu ascendió en el OWGR y asistirá a los II Juegos Olímpicos Juveniles en Nanjing, China; cubrimos dos eventos Fairway en el período, el VIII Torneo a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil en Lagunita CC y la Clínica de Medios en el Caracas CC para honrar los logros de la Escuela Nacional de Golf de la FVG; como vemos como Lagunita CC siembra el golf del mañana, como parte del contenido nacional, todo lo cual le garantizan una edición definitivamente de colección.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This