Paz y Gilly ratificaron el liderazgo nacional

Paz y Gilly ratificaron el liderazgo nacional

Luego de su más reciente actuación en el Torneo de Menores FVG en el Valle Arriba Golf Club, donde VirgilioPaz del club sede y la medallista de bronce Vanessa Gilly salieron victoriosos en las máximas categorías

Caracas, Venezuela, 25 de Abril 2018 (www.fvg.org/ Manuel Álvarez Alfonzo – Jefe de Prensa FVG).- Virgilio Paz y Vanessa Gilly ratificaron el liderato en el golf venezolano de la categoría juvenil de Caballeros y Damas, respectivamente, después de salir victoriosos durante el torneo de esta división que organizó la Federación Venezolana de Golf en el Valle Arriba Golf Club.

Virgilio Paz, el actual monarca nacional de la categoría jugando en su cancha inició el último día de competencia empatado en el segundo lugar con Federico Lizarraga (GCC) y Abelardo Yépez (GCC).

Sin embargo, al final de la jornada Paz y Yépez firmaron tarjeta de 71 golpes para forzar a un play-off por el título de la categoría. El desempate se alargó a dos hoyos donde Paz con un birdie dio por definida su victoria.

Por su parte, en la categoría juvenil Damas Vanessa Gilly quien es la campeona del país se impuso de principio a fin con rondas de 72 y 73 impactos y de esta manera suma una nueva victoria para su historial que abarca la medalla de bronce en el Sudamericano de la Juventud realizado el año pasado en Chile.

También participaron jugadores de las categorías prejuvenil e infantil destacándose los representantes del oriente del país que se llevaron el trofeo en diferentes divisiones demostrando el nivel de juego y competitividad desarrollado en esta región venezolana.

Cabe destacar un Hoyo-en-Uno cuyo protagonista fue Sebastián Martínez (IZCC), quien con tan sólo 12 años alcanzó esta hazaña en el hoyo 13 del Valle Arriba Golf Club.

 

Lic. Manuel AlvarezAlfonzo
Director de Prensa FVG

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This