Sergio mantiene sus opciones

Sergio mantiene sus opciones

Sergio García ha terminado la segunda vuelta del torneo con tres bajo el par, a cuatro golpes de los líderes provisionales, el estadounidense Rickie Fowler (-7) y el inglés Paul Casey (-7).

“Me siento un poco mejor, pero no todo lo fluido que quiero, estoy muy cerca”, dijo García acerca de la progresión de su juego durante los primeros compases de su décimo octava participación en el segundo grande de la temporada.

Sergio García, ganador del Masters de Augusta de este año y claro favorito a cosechar el primer US Open de la historia del golf español, logró arrancarle tres birdies a los vertiginosos greenes del recorrido de Erin Hills, Wisconsin, que compensaron sendos bogeys en los primeros y segundos nueve hoyos. “Los greenes están empezando a ponerse como los de un US Open. Hay que tener cuidado y evitar el estrés de dejarse muchos putts pesados para par”, dijo el golfista castellonense, que se quedó corto en varios intentos de birdie.

Los “buenos momentos” de dos pares con sabor a birdie después de fallar el green en un par de hoyos le ayudaron a superar las imprecisiones de los primeros nueve. “Hay que saber lidiar con lo que tienes cada día”, dijo García, que volvió a superar los contratiempos en un grande y llegó a los últimos hoyos con el juego enderezado, de cara a las dos últimas jornadas con “el campo más duro”.

 

Fuente: ElPeriodigolf – Foto: Sporting News / Getty

 
 

Torneos

  • Latin America Amateur Championship 2019, Casa de Campo 1720 de enero

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost laacgolf with getrepost  Fourth times the charm? Mexicos
  • Ellos son 3 de nuestros 6 Venezolanos golfistas  que
  • Repost fairwaypty with getrepost  Luigi y Miguel en su
  • La misin  Promover el juego y sus valores
Share This