Resoluciones del golfista para el cuidado de los campos

Resoluciones del golfista para el cuidado de los campos

La mejor forma de cuidar un campo de golf empieza por uno mismo. Este es un Manifiesto para el golfista que busca cuidar los campos de golf haciendo una pequeña contribución: reparar las marcas que deja cada una de sus bolas.

Es una época donde todos tenemos listas de resoluciones que queremos lograr durante el año. Aunque bien intencionadas, las resoluciones a menudo quedan en el camino o se olvidan hasta el año siguiente. ¿Pero qué pasa con esas resoluciones simples relacionados con el juego del golf? No estamos hablando de cómo se mejorará su juego con los últimos equipos o los cambios de swing. No, estamos hablando de un solo elemento que cada jugador debería ser consciente de cada campo. De hecho, si todos los jugadores fueran conscientes de las siguientes resoluciones, los campos donde juegan podrían ser más suaves, más saludables y más putts hallarían el agujero.

Veamos una breve lista de resoluciones que todos los jugadores deben tener para el próximo año en lo que se refiere a las huellas que dejan las bolas.

  1. Resuelvo notar si mi pelota de golf hizo una marca en el green. Incluso los tiros de viruta bajo de trayectoria pueden impactar la superficie del green a pesar de no mostrar una marca de la pelota en el green.
  2. Resuelvo encontrar mi marca de la pelota en el green, aun cuando viaje en el carrito y aunque me estacione lejos de donde aterrizó mi tiro. Si el balón pegó en la parte frontal del green, asegúrese de encontrar la marca de la pelota y arreglarlo.
  3. Resuelvo arreglar mi marca de la pelota, y al menos otros dos si son perceptibles. En algunos casos puede haber más de una docena de marcas de bola notables si los greens estén suaves, por lo que hay que ser conscientes del ritmo de juego.
  4. Resuelvo aprender a solucionar una huella de bola correctamente observando Fore El golfista: Cómo reparar las marcas de las bolas (En Español http://goo.gl/chLJ7B).
  5. Resuelvo hacer todo lo posible para no dejar el suelo expuesto al fijar una marca de la pelota. En algunos casos, esto no es posible, lo que lleva a la siguiente resolución.
  6. Resuelvo leer “The Anatomy of the Pitch Mark” para entender las diferencias entre los diferentes tipos de marcas de pelota y su impacto en el crecimiento y las condiciones de juego.
  7. Resuelvo no utilizar cualquier herramienta de reparación de la marca del balón para levantar el césped o el área dañada en un movimiento ascendente. Si lo hace, lea a la siguiente resolución.
  8. Resuelvo comenzar a prestar atención a las muchas marcas de bola que se corrigen utilizando la técnica de levantamiento antes mencionado. En prácticamente todos los suelos desnudos, el campo dañado y la suavidad se ven comprometidos.
  9. Resuelvo educar a otros sobre la manera apropiada de reparar una marca de la pelota cuando se está haciendo de forma incorrecta.
  10. Y, por último, resuelvo acoplar todo lo anterior como una parte de mi juego de golf.

Fuente: Turfes

 
 
Share This