Panamá vivió la magia del LAAC

Panamá vivió la magia del LAAC

Panamá tiene una importante tradición en la organización de eventos

Los caballeros de la chaqueta verde, liderados por Billy Payne (chairman de Augusta National), recorrían las instalaciones del Club de Golf de Panamá. Era una postal memorable, difícil de repetir.

En el mismo recinto, Martin Slumbers (jefe ejecutivo de la R&A) y Diana Murphy (presidenta de la USGA) miraban la acción del torneo.

Rich Lerner, Andy North y, en algún lugar de la cancha, John Sutcliffe comandaban la transmisión que llegaría a 140 países.

Lo descrito anteriormente es solo una parte de lo que se vivió durante el Latin America Amateur Championship, el principal evento para golfistas aficionados de la región.

Durante cuatro días, Panamá fue el centro del golf latino y les brindó a los fanáticos momentos para no olvidar, que van desde la gran actuación de Miguel Ordóñez hasta la consagración del chileno “Toto” Gana, quien en abril próximo jugará el Masters.

La USGA, el Masters Tournament y la R&A convirtieron al país en una vitrina internacional y comprobaron, además, su capacidad para albergar eventos de renombre.

 

Fuente: Panamá América

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This