La experiencia triunfó en el tercer ‘ranking’

La experiencia triunfó en el tercer ‘ranking’

Los cinco mejores jugadores de la pasada fecha del Ranking Nacional de Apagolf Sub-18 pertenecen a la categoría 15-18 años, la mayor de todas las que compiten en estos torneos juveniles.

El jugador de la categoría 15-18 años Mathias Kjeldsen firmó la mejor puntuación del tercer ranking de Apagolf Sub-18, tras cerrar fuerte en la segunda y última ronda.

En un fin de semana marcado por la lluvia, Kjeldsen entregó tarjetas de 35 y 70. En el recorrido final embocó tres birdies por dos bogeys.

Juan Marco Arosemena (con un acumulado de 106) fue segundo, mientras que Jean Louis Ducruet y David Barnes (con 110) completaron el podio de honor. Todos estos jugadores pertenecen a la categoría 15-18 años.

Con relación a los resultados por categoría, Ricardo Arango se destacó en los menos seis años y Kirk De Walt Arango Floeck lo hizo en los 7-8 años.

En la categoría 9-10 años, Sara Guadalupe Luciani y Diego Alfaro fueron los mejores. Por su parte, Sara Piasente y Samuel Durán brillaron en los 11-12 años.

 

Fuente: Karol Elizabeth Lara Panamá América

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This