La experiencia triunfó en el tercer ‘ranking’

La experiencia triunfó en el tercer ‘ranking’

Los cinco mejores jugadores de la pasada fecha del Ranking Nacional de Apagolf Sub-18 pertenecen a la categoría 15-18 años, la mayor de todas las que compiten en estos torneos juveniles.

El jugador de la categoría 15-18 años Mathias Kjeldsen firmó la mejor puntuación del tercer ranking de Apagolf Sub-18, tras cerrar fuerte en la segunda y última ronda.

En un fin de semana marcado por la lluvia, Kjeldsen entregó tarjetas de 35 y 70. En el recorrido final embocó tres birdies por dos bogeys.

Juan Marco Arosemena (con un acumulado de 106) fue segundo, mientras que Jean Louis Ducruet y David Barnes (con 110) completaron el podio de honor. Todos estos jugadores pertenecen a la categoría 15-18 años.

Con relación a los resultados por categoría, Ricardo Arango se destacó en los menos seis años y Kirk De Walt Arango Floeck lo hizo en los 7-8 años.

En la categoría 9-10 años, Sara Guadalupe Luciani y Diego Alfaro fueron los mejores. Por su parte, Sara Piasente y Samuel Durán brillaron en los 11-12 años.

 

Fuente: Karol Elizabeth Lara Panamá América

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost  LiveUnderPar
  • Repost pgatour with getrepost  First time teeing it up
  • World Golf Championship  pgamexico wgcmexico
  • El World Golf Championship Mxico 2019 repartir ms de 10
Share This