Golfistas mexicanos unen fuerzas para apoyar a los afectados por los sismos en México

Golfistas mexicanos unen fuerzas para apoyar a los afectados por los sismos en México

Por una buena causa. Los golfistas Roberto Díaz, Carlos Ortiz y Abraham Ancer, anunciaron este jueves que colaborarán para recaudar fondos para los damnificados que han dejado los sismos que en días pasados sacudieron al pueblo de México.

El trío de exponentes nacionales integrantes en estos momentos del Web.com Tour, gira de ascenso del PGA Tour, manifestaron a través de un video su intención de apoyar a la gente afectada por dichos desastres naturales, el más reciente el registrado hace dos días en la Ciudad de México y entidades vecinas.

Durante el DAP Championship, tercera de las cuatro fechas de las Finales del Web.com Tour que se celebra esta semana en el Canterbury Golf Club de Beachwood, Ohio, Díaz, Ortiz y Ancer donarán 100 dólares por cada birdie y 200 por cada águila.

El dinero acumulado irá al sitio www.topos.mx, una asociación sin fines de lucro que nació durante el sismo de 1985 que tuvo lugar en la capital del país, y que continúa apoyando a víctimas de desastres naturales, tanto en territorio nacional como en el extranjero.

 

Fuente: Azteca Deportes

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This