Fassi firma una brillante tarjeta de 69 tiros y se acerca al Top 10 en la Q-Series del LPGA Tour

Fassi firma una brillante tarjeta de 69 tiros y se acerca al Top 10 en la Q-Series del LPGA Tour

La amateur mexicana María Fassi desplegó todo su potencial para firmar una excelente tarjeta de 69 tiros (-3) que le permitió escalar 40 lugares este jueves en la segunda jornada de la Q-Series del LPGA Tour, última fase de la escuela clasificatoria correspondiente a la máxima gira femenina del planeta que se disputa a 144 hoyos en las canchas Pinehurst número 6 y 7 en Carolina del Norte.

Esta nueva final de la Q-School del LPGA Tour se lleva a cabo durante dos semanas distintas con un total de ocho vueltas. Entre el 24 y 27 de octubre el escenario es el campo Pinehurst número 6, mientras que entre el 31 de octubre y 3 de noviembre la acción tendrá como sede el recorrido de Pinehurst número 7.

Fassi, de 20 años, subió de la casilla 53° hasta el puesto 13° gracias a su descollante actuación este jueves en Carolina del Norte. La estrella de la Universidad de Arkansas embocó cuatro birdies (hoyos 6, 9, 10 y 13) y apenas cometió un bogey en la bandera número 7 de Pinehurst 6, campo donde acumula un total de 145 impactos (+1).

Cabe destacar que las mejores 45 jugadoras y los empates tras 144 banderas de la Q-Series obtendrán estatus para la temporada 2019 del LPGA Tour. Por ende, Fassi está metida en “zona de tarjeta” para el LPGA Tour 2019, gira a la que ingresaría una vez termine sus estudios en la Universidad de Arkansas

Quien sigue relegada en el fondo del tablero de la Q-Series es la paraguaya Julieta Granada. La golfista de 31 años firmó una segunda vuelta de 78 golpes (+6) que la instaló en un empate por el lugar 98° entre 102 competidoras con un global de 158 toques (+14).

El primer lugar del certamen clasificatorio está en manos de la checa Klara Spilkova, que con un total de 136 tiros (-8) supera por dos golpes a la amateur canadiense Jaclyn Lee (138, -6).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Universidad de Arkansas

 
 

Torneos

  • Latin America Amateur Championship 2019, Casa de Campo 1720 de enero

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost singaporeopengolf with getrepost  THE CHAMPION of the SMBC
  • Repost purogolf with getrepost  Sorpresa en el desertclassic! Adam
  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  LAAC 2019  Jorge Pichu
  •  Compartiendo con el Campen del laacgolf Alvaro Ortiz y
Share This