Joaquín Niemann entra a dos torneos más en el PGA Tour y tendrá tres semanas intensas

Joaquín Niemann entra a dos torneos más en el PGA Tour y tendrá tres semanas intensas

Mientras todas las miradas están en el US Open de Shinnecock, Joaquín Niemann tiene organizado su calendario para buscar su tarjeta en el PGA Tour. El chileno, además del Quicken Loans National y Wyndham Championship, jugará dos torneos más de la presente temporada.

Se trata del Greenbrier y el John Deere Classic. Dos torneos después del Quicken Loans National, que marcarán tres presencias consecutivas del chileno en el PGA Tour. Primero estará en Potomac, Maryland, luego viajará a White Sulphur Springs en Virginia hasta terminar en Silvis, Illinois. Una mini gira en el noreste de Estados Unidos donde Joaco tratará de sellar su tarjeta para la próxima temporada. Mientras, en el Travelers Championship, que se juega la próxima semana, se confirmó que no estará en el field.

El calendario irá tomando forma después de sus actuaciones en esos tres torneos. Luego viene el The Open, donde el chileno podría acceder a los campeonatos mencionados que entregan cuatro cupos cada uno. De lo contrario, está la opción del Barbasol Championship. Este se disputa al mismo tiempo que el Major británico y por categoría entra, aunque aún no esta confirmada su presencia, ya sea porque puede jugar en Escocia o también para evitar el cansancio acumulado, tal como sucedió en el FedEx St. Jude Classic.

Después del The Open, está el Canadian Open y el Barracuda. Para el primero es incierto, mientras que en el segundo hay más chances. Por ahora, el foco está en el Quicken Loans National, Greenbrier y el John Deere Classic, tres torneos que podrían definir el futuro del chileno en el PGA Tour.

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This