Gilles Gagnon de Casa de Campo fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación de Golf del Caribe

Gilles Gagnon de Casa de Campo fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación de Golf del Caribe

(LA ROMANA, República Dominicana) – Gilles Gagnon, Director Senior de Ventas de Golf y Director Emérito de Golf de Casa de Campo Resort & Villas, ingresó en el Salón de la Fama de la Asociación de Golf del Caribe (CGA). La inducción tuvo lugar durante la ceremonia de clausura del 24º Caribbean Golf Classic, que se realizó la semana del 7 al 11 de mayo en el Westin Resort en Punta Cana.

Gagnon, a quién se lo conoce como “la cara del golf caribeño”, fue honrado por sus innumerables contribuciones al crecimiento del golf en la República Dominicana y en todo el Caribe. Nacido en Montreal, Gagnon llegó a Casa de Campo en 1980 cuando fue contratado como Director de Operaciones de Golf. Su aporte ha sido fundamental en el desarrollo de los excepcionales campos de golf del resort, incluidos los 90 hoyos diseñados por Pete Dye – Teeth of the Dog, The Links, Dye Fore y La Romana Country Club (privado) – así como las tiendas de golf y la realización de torneos anuales.

“Gilles es un amigo dedicado al golf y es responsable de ayudarnos a comenzar el Caribbean Classic. El Consejo de la CGA se complace en reconocerlo por toda su ayuda, no solo a la CGA, sino a toda la comunidad de golf del Caribe”, comentó Sidney Wolf, Presidente de la CGA.

Por su parte Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo, señaló: “excepto por Pete Dye, ninguna otra persona ha tenido un impacto más significativo en nuestro resort como uno de los mejores destinos de golf del mundo que Gilles. Su largo compromiso con el crecimiento de este deporte en la República Dominicana y el Caribe, garantiza su legado como uno de los verdaderos iconos del juego”.

Sidney Wolf, Presidente de la CGA, y Gilles Gagnon, quien fue honrado por sus innumerables contribuciones al crecimiento del golf en la República Dominicana y en todo el Caribe

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 

GolfMagazine Media Group (Latin America PR for Casa de Campo)

Diego Blejer
M: +54911 40467304
diegoblejer@gmmg.com.ar

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This