Felipe Aguilar culmina con ronda de par en el HNA Open de France

Felipe Aguilar culmina con ronda de par en el HNA Open de France

Con una vuelta de 71, su tercera en este campeonato, Aguilar terminó su participación en el lugar 42° del HNA Open de France, torneo que corresponde al Rolex Series del European Tour. El valdiviano era el único representante chileno tras la eliminación de Geyger tras la segunda ronda.

Combinando tres birdies, un bogey y un doble-bogey, Aguilar terminó retrocediendo algunas posiciones en el tablero. Su día empezó con ese error en el hoyo 3 hizo que su vuelta fuera en defensa del score y no en ataque. De ahí damos un salto hasta el hoyo 11, donde Aguilar combinó birdie-bogey-birdie-birdie para recuperar terreno perdido y mantenerse entre los 45 mejores del tablero.

Con este resultado, el golfista que ya tiene triunfos en el circuito avanzará algunas posiciones en el ranking de ganancias, pero aún necesita de mejores resultados si quiere pensar en mantener tarjeta a través de esta manera. Su plan B está claro, la Q-School que se juega en algunos meses, donde el año pasado consiguiera de manera heroica su tarjeta para la temporada 2018.

Hasta el momento, el título se pelea entre los destacados Jon Rahm, Sergio Garcia, Chris Wood y el líder Marcus Kinhult (-11), quien ya lleva cuatro golpes de ventaja en el comienzo del día final.

 

Fuente: Puro Golf – Foto: Warren Little/Getty Images Europe

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • World Golf Championship  pgamexico wgcmexico
  • El World Golf Championship Mxico 2019 repartir ms de 10
  • Repost wgcmexico with getrepost  Were trying to grow the
  • Repost eduardogolf75 with getrepost  La foto del da tigerwoods!
Share This