El argentino Angel Cabrera se reencontró con su mejor nivel golfístico

El argentino Angel Cabrera se reencontró con su mejor nivel golfístico

El argentino Angel Cabrera se reencontró con su mejor nivel golfístico al firmar una positiva segunda ronda de 69 golpes (-3) este viernes en el Fiji International 2017, evento co-sancionado por el European Tour, Asian Tour y PGA Tour of Australasia que se lleva a cabo esta semana en Natadola, Fiji.

Cabrera anotó seis birdies y cometió tres bogeys en el segundo día de acción en el Natadola Bay Golf Course, campo donde se ubica en un expectante duodécimo lugar con un total de 141 impactos (-3). El dos veces ganador de majors estaba +1 para el torneo antes de cerrar la jornada con cuatro importantes birdies en los hoyos 11, 14, 17 y 18.

El cordobés de 47 años, quien recibió una invitación para participar por primera vez en este campeonato, cerró la segunda ronda con un largo putt para birdie que embocó desde 10 metros.

De esta forma, Cabrera quedó a solo cuatro golpes de los punteros del Fiji International 2017, campeonato que es liderado por neozelandés Daniel Pearce, el malasio Gavin Green y los australianos Scott Hend y Jason Norris, todos con 137 tiros (-7)

En tanto, el brasileño Adilson Da Silva se despidió del certamen oceánico con un total de 147 golpes (+3). Una segunda vuelta de 72 impactos (par) no fue suficiente para que el golfista de 45 años superara el corte clasificatorio fijado en 146 toques (+2).

 

Fuente: Puebla Golf Magazine – Foto: Fiji International

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost  First time teeing it up
  • World Golf Championship  pgamexico wgcmexico
  • El World Golf Championship Mxico 2019 repartir ms de 10
  • Repost wgcmexico with getrepost  Were trying to grow the
Share This