Casa de Campo fue distinguido como mejor resort internacional de golf en los premios Turismo VD Viajes

Casa de Campo fue distinguido como mejor resort internacional de golf en los premios Turismo VD Viajes

Casa de Campo Resort & Villas se llevó el galardón en la categoría Mejor Resort Internacional de Golf en la 8va edición de los Premios de Turismo VD Viajes, que es otorgado por el prestigioso diario La Razón de España. Su director, Francisco Marhuenda, fue el que presentó esta nueva cita que se realiza cada año y reconoce el esfuerzo y la dedicación de diferentes entidades nacionales e internacionales, así como instituciones públicas y empresas privadas, agencias de viaje, hoteles y resorts, que trabajan para lograr la excelencia turística.

La ceremonia de los Premios de Turismo VD Viajes, que ha cobrado una gran importancia y prestigio en los últimos años, reúne a los mejores representantes del mundo del turismo. Ubicada en La Romana, en República Dominicana, Casa de Campo Resort & Villas es uno de los destinos preferidos por los golfistas y el N°1 en el Caribe. El resort ofrece tres célebres campos de golf diseñados por Pete Dye. El más famoso es Teeth of the Dog que se caracteriza por sus impactantes vistas al Océano Atlántico y que está catalogado como el campo N°27 a nivel mundial. Además, ofrece otras dos canchas de renombre internacional como Dye Fore, con impresionantes vistas a las montañas dominicanas y el río Chavón, y The Links, que recuerda a los trazados tradicionales ingleses y escoceses.

Casa de Campo Resort & Villas ofrece una gran variedad de Paquetes para poder disfrutar de este lugar de ensueño en todo su esplendor. Cualquier golfista puede jugar estos maravillosos campos y vivir una experiencia que no olvidará jamás. Para conocerlos ingrese en: https://www.casadecampo.com.do/es/vacation-packages-offers/unlimited-teeth-of-the-dog

Además, Casa de Campo albergará próximamente eventos muy destacados a los que también podrá acceder con diferentes promociones para golfistas y toda la familia. Del 6 al 11 de agosto de 2019 se llevará a cabo el V Torneo Anual Pro-Am Latinoamérica, un campeonato abierto a todos los profesionales y aficionados. El torneo será a 54 hoyos en equipo y se jugará en Teeth of the Dog. Cada equipo debe contar con cuatro jugadores aficionados (hombre o mujer) con índices handicaps oficiales y un profesional. El cupo es limitado, así que asegure su lugar registrándose hoy mismo en:
https://www.casadecampo.com.do/es/golf/tournaments/annual-latin-america-pro-am-2

Del 11 al 15 de septiembre de 2019, en tanto, se desarrollará el Abierto Casa De Campo XXXVIII Aniversario, el certamen que es ya un clásico en el Caribe. Casa de Campo invita a todos los amantes del golf a que formen parte de esta edición tan especial. El Abierto se jugará a 54 hoyos usando el sistema Stableford modificado en los campos de Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Para anotarse y obtener más información sobre este campeonato ingrese en: https://www.casadecampo.com.do/es/golf/tournaments/casa-de-campo-open

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

 

GolfMagazine Media Group
Servicios de comunicación para el golf latinoamericano
Media services for Latin American Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This