Calentando motores en Augusta National

Calentando motores en Augusta National

Joaquín Niemann ya realizó sus primeras prácticas con miras a lo que será el Masters 2018

Quedan 19 días para el inicio del primer major del año. Se acerca el Masters y esta semana, Joaquín Niemann viajó a Augusta para comenzar su preparación e ir preparando la estrategia para el torneo en el que cerrará su carrera como aficionado.

Joaco viajó en compañía de su coach y ya comienza a dar luces del objetivo que se buscó en las primeras rondas disputadas en Augusta National. “La cancha es hermosa. El año pasado vine a ver al Toto, pero no jugué y es mucho mejor ahora que la juego. El trabajo que estamos haciendo estos días es más para ver la cancha, los greens y que el ojo se adapte y se sienta en un lugar conocido para la semana de torneo”, dijo el N°1 del Ranking Mundial Amateur.

En el marco de sus prácticas previas al Masters, pudo compartir con Jhonattan Vegas, pero aparte del trabajo normal, se tomó el tiempo para recrear la historia de los grandes tiros que recuerda del torneo. “La verdad que no tenía ansiedad de jugarla, pero obviamente es entretenido tratar de emular los tiros de años anteriores y hacerlos. Por ejemplo, traté de imitar el tiro del 16 de Tiger y es imposible, o el tiro que hizo Bubba en el play off”.

Y es así, Joaco ya está suelto y con confianza de cara al Masters, así que sólo que da esperar que termine la cuenta regresiva para confirmar si rompe la historia nuevamente y se convierte en el primer chileno en pasar el corte en Augusta National.

 

Fuente: OnlyGolf – Foto: Sebastián Miranda / Onlygolf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This