Los cuarto uruguayos ilusionados de un buen comienzo en el LAAC

Los cuarto uruguayos ilusionados de un buen comienzo en el LAAC

Hoy miércoles, se desarrolló la segunda jornada de práctica para los jugadores de los diferentes países que participarán en el Latin America Amateur Championship (LAAC) en el extraordinario campo de “Teeth of The Dog” (Diente de Perro), Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.

Los cuatro uruguayos compartieron la ronda de práctica por la mañana temprano, estaban con muy buen ánimo, compañeros entre ellos, solidarios y pensando mucho en cada golpe.

Miguel Reyes, Agustín Tarigo, Facundo Álvarez y Pablo Juan Carrere son los uruguayos que jugarán a partir de mañana esta quinta edición.

Reyes saldrá a las 7.37 hora dominicana (8.37 hora de Uruguay) por el tee del 10. Junto a él, lo acompañaran Sachin Kumar de Trinidad & Tobago y Ezequiel Prieto de Venezuela.

Carrere comenzará a las 7.59 hs. por el hoyo 1 y junto a él jugará Max Alverio de Puerto Rico y Wanjoo Lee de Trinidad & Tobago.

Álvarez tendrá su tee time sobre a las 12.18 horas y lo hará por el hoyo 10. Su threesome será con Julián González Pérez de Costa Rica y Jorge Luciano Meléndez de Guatemala.

El último uruguayo en salir mañana jueves, será Agustín Tarigo y lo realizará por el tee del hoyo 1 a las 12.20 horas.

Sus acompañantes serán Mario Carmona de México y Fred Biondi de Brasil.

Hoy caminamos el campo junto a los cuatro players celestes y nos expresaron que está muy bueno y que el score en la mente es por debajo de 73 golpes para iniciar este campeonato.

El LAAC tiene previsto un corte clasificatorio para 50 jugadores y empates a cabo de los primeros 36 hoyos de competencia.

Son 19 los jugadores que han participado en las cinco ediciones que se han realizado y entre ellos figura el uruguayo Facundo Álvarez.

El Latin America Amateur Championship (LAAC) fue creado por The Masters, R&A y USGA con el fin de desarrollar aún más el golf amateur en Sudamérica, América Central y el Caribe.

El campeón del LAAC, jugará el The Masters Tournament 2019, primer “Major” de la temporada y junto al jugador o jugadores que finalicen en el segundo lugar, obtendrá la exención para participar en las etapas finales clasificatorias con la chance de ingresar a la 148ª edición del The Open Championship que se jugará en Royal Portrush y el US Open que tendrá lugar en Pebble Beach el próximo año.

Además, el ganador será invitado a participar en el The Amateur Championship y el US Amateur de 2019.

 

 

Fuente: Buen Golf Tour

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This