Video, Spieth se colocó a la altura de Tiger con un bunker shot que merecía una gran celebración

Video, Spieth se colocó a la altura de Tiger con un bunker shot que merecía una gran celebración

El texano conquistó el Travelers, puso la 10ª victoria de su carrera en el PGA Tour e igualó el registro de Big Cat de llegar a la decena de victorias contando menos de 24 primaveras

Espero que la próxima vez que Jordan Spieth haga eso yo esté en su equipo y pueda chocar el pecho también”. Estas palabras las pronunció Daniel Berger en cuanto el texano obró su magia con el Golpe de la Semana en el Travelers para dar por finiquitado el torneo en el PlayOff de desempate. Y es que cuando alguien es capaz de hacer algo así en una muerte súbita, hasta los rivales tienen que descubrirse –más aún si con este triunfo se iguala el registro de Tiger Woods de diez o más victorias antes de llegar a los 24 años-.

El golpe desde el bunker lo tuvo absolutamente todo. Fuerza, concentración, precisión… y hasta una celebración a la altura. Spieth se volvió completamente loco –no es para menos después de la tensión vivida durante la jornada-, gritó, tiró el palo hacia un costado y fue a buscar a Michael Greller, su caddie, con el que chocó el pecho al más puro estilo NBA.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This