Titleist presenta el Driver Ultra Liviano TS1 para una distancia sin esfuerzo

Titleist presenta el Driver Ultra Liviano TS1 para una distancia sin esfuerzo

El nuevo modelo TS1 maximiza el lanzamiento y la distancia para velocidades de swing moderadas

FAIRHAVEN, Mass. (Junio 4, 2019) – El nuevo driver Titleist TS1 ultra liviano es la forma más rápida para que los jugadores con velocidades de swing moderadas experimenten la alegría de obtener distancia sin esfuerzo.

Disponible en las tiendas de golf de todo el mundo a partir del 27 de junio, el nuevo TS1 ofrece las tecnologías desarrolladas del exitoso “Proyecto de Velocidad de Titleist” (Titleist Speed – TS), ​​en un diseño increíblemente liviano de tan solo 275 gramos. El peso total del TS1 se ha disminuido estratégicamente para maximizar el lanzamiento y la distancia para los jugadores con velocidades de swing moderadas, al mismo tiempo que se mantienen las capacidades de ajuste de precisión del sistema SureFit de Titleist y un alto MOI para la estabilidad y tolerancia.

Con la incorporación del TS1 a la nueva familia de drivers TS, los golfistas con swing de velocidad moderada ahora pueden experimentar velocidad explosiva de pelota y aumento de distancia, características que han hecho de los modelos de Titleist TS2, TS3 y TS4, los drivers más jugados esta temporada en el PGA TOUR.

“Hay muchos golfistas que pueden beneficiarse del rendimiento del TS1. Es ideal para los seniors, las mujeres, los juniors, en realidad, para cualquier jugador que tenga una velocidad de swing moderada. El TS1 es potencia absoluta. Puedes hacer el swing tan suave y fácil como quieras y la pelota simplemente despega. La distancia se siente sin esfuerzo. Con nuestros cuatro modelos TS (TS1, TS2, TS3 y TS4), sabemos que cualquier golfista que se realice un fitting puede encontrar un driver Titleist que maximice su velocidad y rendimiento”, explicó Josh Talge, Vicepresidente de Marketing de Palos de Golf de Titleist.

TS1: Configuración Ultra-Liviana

Desde la cabeza del palo hasta el grip, el TS1 ha sido diseñado y su peso se ha reducido estratégicamente para ofrecer el máximo lanzamiento y distancia a velocidades de swing moderadas:

  • El peso total de 275 gramos (dependiendo de la vara), es impresionantemente 45 gramos más liviano que el modelo TS2, con un peso de cabeza 8 gramos más liviana. Todo esto, genera velocidades más rápidas.
  • Varas ultralivianas – Fujikura Air Speeder y MCA Fubuki MV (velocidad máxima) – pesan 40 y 45 gramos (Flexibilidad L: 35 y 39 gramos), respectivamente, ofreciendo un lanzamiento alto para una distancia sin esfuerzo.
  • Un grip extremadamente liviano de 32 gramos de Golf Pride Tour Velvet 360 Lite, que es 20 gramos más liviano que el modelo estándar. (El modelo de tamaño inferior es de 26 gramos, 18 gramos más liviano que el tamaño inferior estándar).

“El TS1 está diseñado para golfistas que tienen una velocidad de swing con el driver de aproximadamente 85 mph o más baja, y tienen un promedio de alrededor de 220 yardas o menos desde el tee. Al incorporar nuestra tecnología TS en esta configuración extremadamente liviana y agregar un ligero sesgo de draw, hemos podido producir beneficios substanciales para este grupo de jugadores”, indicó Stephanie Luttrell, Directora de Desarrollo de Drivers y Maderas de Fairway del departamento de I&D de Palos de Golf de Titleist.

“Cada vez que tienes el potencial de darle a alguien más velocidad en su swing del driver, existe la posibilidad de que igualmente puedan generar más velocidad de pelota. Lo que separa al TS1 de otros productos livianos competitivos, es que no hemos tenido que hacer sacrificios, particularmente con el MOI y ajustabilidad. Todo lo relacionado con TS1, desde el paquete de tecnología hasta la apariencia, el sonido y la sensación inspirados en el Tour, hace de este un driver TS y cumple la promesa del ´Proyecto de Velocidad de Titleist´”, señaló Luttrell.

TS1: Tecnología y Rendimiento

Las innovaciones utilizadas para impulsar la velocidad y la distancia de la pelota en los drivers TS2, TS3 y TS4 se han optimizado para el chasis de 460cc de velocidad ultraliviana de este modelo TS1 (disponible en lofts de 9.5, 10.5 y 12.5 grados):

  • Corona de Titanio Ultra Delgada: la corona de titanio fundido más delgada del mercado, permite redistribuir el peso para un rendimiento óptimo a velocidades de swing moderadas.
  • Cara Más Delgada, Más Rápida: la cara más rápida que Titleist ha hecho, un VFT radial (grosor de cara variable) refinado, aumenta la velocidad de la pelota y la tolerancia. Cada cara del driver de los modelos TS se someten a una inspección CT 100% para garantizar que el rendimiento de la velocidad se encuentre en el límite máximo permitido.
  • Forma Estilizada: el diseño aerodinámico reduce la resistencia, lo que permite que los golfistas giren aún más rápido para aumentar la velocidad de la cabeza del palo y poder lograr más distancia.
  • Distribución Optimizada del Peso: la ubicación del CG profundo del TS1 se ha optimizado para generar el lanzamiento y el swing que necesitan los jugadores de velocidad moderada para llevar la pelota más lejos, al mismo tiempo que maximizan la velocidad de la pelota cuando el golpe es fuera del centro gracias a las propiedades de un MOI alto (similar al TS3).
  • Ajustabilidad Líder en la Industria: el sistema SureFit, patentado por Titleist, con 16 configuraciones independientes de loft y lie, ofrece una optimización adicional del vuelo de pelota a través de un ajuste de precisión. El peso SureFit del TS1 permite el ajuste del peso de la cabeza (de -4g a + 6g en incrementos de 2g).

Varas Premium

Los golfistas pueden elegir entre dos varas de material premium ultra livianas que complementan el objetivo de diseño del TS1 de un lanzamiento alto y una distancia sin esfuerzo:

  • La Fujikura Air Speeder 40/35R3 (lanzamiento alto/efecto medio alto), es la última versión de la exitosa línea de varas ultralivianas Air Speeder de Fujikura y es la vara de lanzamiento más alto en toda la línea de varas que ofrece Titleist,. El peso reducido aumenta la velocidad de swing, mientras que las tecnologías de diseño y materiales patentados, mantienen la fuerza y ​​la estabilidad. Disponibles en Flexibilidad S, R, R2 (Senior): 40 gramos y R3 (Damas): 35 gramos.
  • La Mitsubishi Fubuki MV 45/39L (lanzamiento medio alto/efecto medio), es la vara que ofrece la máxima velocidad a través de su estructura de núcleo ultraliviana y la tecnología de “Straight Flight Weighting” (SFW), que promueve el vuelo largo y recto en las opciones de varas de drivers livianas. Disponibles en Flexibilidad S, R, A: 45 gramos y L: 39 gramos.
  • La longitud del driver TS1 es de 45.75 pulgadas (Damas: 44.5 pulgadas).

Disponibilidad

Los nuevos drivers Titleist TS1 estarán disponibles en los Pro-Shops de todo el mundo a partir del 27 de junio. Localice al Centro de Fitting de Titleist más cercano para poder probar estos flamantes modelos.

Lofts disponibles: 9.5 (Jugador Derecho), 10.5 (Derecho y Zurdo), 12.5 (Derecho).

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This