Tiger Woods es hospitalizado tras sufrir serio accidente de tránsito en California

Tiger Woods es hospitalizado tras sufrir serio accidente de tránsito en California

El estadounidense sufrió un accidente de tránsito en las cercanías de Los Angeles.

Terrible noticia. Este martes Tiger Woods sufrió un grave accidente vehicular en la ciudad de Los Angeles y está hospitalizado en un recinto médico cercano.

De acuerdo a los primeros reportes, el ex número uno del mundo del golf mundial se accidentó esta mañana en California y su estado aún es reservado

Su agente Mark Steinberg informó en un comunicado que Woods «tuvo un accidente de tránsito esta mañana en California, donde sufrió diversas lesiones en sus piernas. Está siendo sometido a cirugía en sus piernas, agradecemos el apoyo y su privacidad».

El vehículo que manejaba el «Tigre» quedó completamente destruido y de momento se desconocen mayores detalles al respecto. Sin embargo, se supo que se necesitaron herramientas de rescate hidráulicas para sacarlo del vehículo.

El accidente ocurrió a las 7:12 a.m. hora local de California,cuando el vehículo de Woods viajaba hacia el norte por Hawthorne Blvd. cerca de Blackhorse Rd. en la frontera de Rancho Palos Verdes y Rolling Hills Estates.

Recordemos que Woods había sido sometido a una cirugía de espalda en enero y estaba fuera de las canchas de golf. El domingo había señalado en The Genesis Invitational -torneo que organiza- que no sabía cuando podía regresar a los campos y que estaba luchando por hacerlo en el Masters de abril.

Luego, el campeón de 82 torneos del PGA Tour se mantuvo en la zona de Los Angeles para ser parte de un evento de celebridades en Rolling Hills Country Club, muy cerca del lugar donde sufrió este incidente.

En tanto, el PGA Tour también se refirió a la situación del 15 veces campeón de majors, indicando que están esperando buenas noticias de la cirugía y agregó que «Tiger está en nuestras oraciones y tiene todo nuestro apoyo una vez que se recupere«.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 
Share This