PGA TOUR y ZOZO anuncian el primer evento oficial del TOUR en Japón

PGA TOUR y ZOZO anuncian el primer evento oficial del TOUR en Japón

El ZOZO Championship se estrenará en octubre de 2019.

TOKIO, JAPÓN y PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA– El PGA TOUR y ZOZO, Inc. – que opera el sitio web de moda online más grande de Japón “ZOZOTOWN” – anunció hoy un acuerdo de seis años que establece el primer torneo anual oficial del PGA TOUR en Japón. El ZOZO Championship, que será co-sancionado con el Japan Golf Tour Organisation (JGTO), se jugará en el Accordia Golf Narashino Country Club la semana del 21 de octubre de 2019, durante el primer segmento de la temporada 2019-20.

El ZOZO Championship, con una bolsa récord para Japón de US $ 9,75 millones, se convertirá en parte del “swing” de Asia, uniéndose a THE CJ CUP @ NINE BRIDGES en Corea y el WGC- HSBC Champions en China. El CIMB Classic, que se disputaba en Malasia ya no será parte del calendario del PGA TOUR, ya que CIMB está realineando su patrocinio con el TOUR.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de traer el primer evento oficial anual de PGA TOUR a Japón gracias a nuestra asociación con ZOZO, Inc.”, dijo Ty Votaw, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de PGA TOUR. “La pasión de Japón por el golf es ampliamente reconocida y algo que nuestras estrellas han experimentado de primera mano a través de varios eventos celebrados aquí y además el apoyo a jugadores destacados del PGA TOUR como el campeón Hideki Matsuyama. El anuncio de hoy fortalece aún más nuestra presencia en Asia y ciertamente llega en un momento oportuno para continuar con el exitoso regreso a los Juegos Olímpicos cuando Tokio sea sede de los Juegos 2020 “.

“El golf me inspira tanto como jugador como fanático desde hace casi 10 años. Tener la oportunidad de salir con mi padre de 73 años y practicar golf también con mis hijos que están en la escuela primaria, todo proviene de mi amor por el golf”, dijo Yusaku Maezawa, CEO de ZOZO Inc.

“ZOZO, Inc. ha celebrado su vigésimo aniversario este año, y hemos lanzado nuestra marca de moda privada ZOZO, que es diseñada, desarrollada y distribuida por nosotros mismos. El concepto de la marca es crear el calce perfecto para cada cuerpo mediante el uso de la tecnología de medición corporal. Al igual que el golf tiene el poder de motivar y conectar a las personas de todo el mundo, independientemente de su nacionalidad, sexo, edad o tamaño corporal, esperamos que nuestra marca privada ZOZO se convierta en una marca amada en todo el mundo, independientemente que sean grandes, chicos, altos o bajos.”

“Estoy extremadamente agradecido por este milagro de convertirnos en patrocinador principal para el primer torneo de Japón en el histórico y prestigioso PGA TOUR, y de poder celebrar este torneo en la prefectura de Chiba, donde están nuestras raíces”.

El argentino Emiliano Grillo jugó en Japón la semana pasada el Dunlop Phoenix Open del Japan Tour. El jugador del PGA TOUR, 46º en el Ranking Mundial terminó octavo y ya visitó en otras oportunidades este país.

“Japón como país anfitrión será una gran adición al PGA TOUR”, dijo. “Los fanáticos del golf son apasionados y orgullosos, y el país tiene una cultura y una hospitalidad fantástica”.

El field del ZOZO Championship tendrá 78 profesionales, incluidos 60 jugadores del Ranking de la FedExCup de la temporada anterior, 10 designados por el JGTO y ocho invitaciones especiales.

El PGA TOUR, que abrió una oficina en Tokio en 2016, tiene una larga historia en Japón, comenzando con la organización de la Copa Mundial de Golf de 1957 en Tokio. Después de las primeras tres ediciones del evento en Canadá y Estados Unidos, el torneo se celebró por primera vez fuera de América del Norte en 1957, cuando el Kasumigaseki Club (que será sede del golf olímpico en 2020) vio al equipo estadounidense de Ben Hogan y Sam Snead llevarse el título. Posteriormente, Japón fue sede de las Copas Mundiales de 1966 y 2001.

El PGA TOUR Champions también ha tenido presencia en Japón. En 1989-91 con un evento por equipos en el que cuatro jugadores de Champions Tour compitieron contra otros cuatro de Japón. El Tour regresó en 2017 con un torneo en el Narita Golf Club y volverá allí en junio de 2019 para el Mastercard Japan Championship.

Todos los años desde 1993, el PGA TOUR ha tenido al menos un jugador japonés como miembro, incluidos dos para la temporada 2018-19: Hideki Matsuyama y Satoshi Kodaira. Cinco jugadores han conseguido once victorias en el PGA TOUR a lo largo de los años, liderados por Matsuyama con cinco y Shigeki Maruyama con tres. Isao Aoki, Ryuji Imada y Kodaira han ganado cada uno una vez.

Acerca de ZOZO, Inc.

Establecida en 1998, el negocio comenzó vendiendo CD y discos importados, basados ​​en pedidos por correo de un catálogo. En el año 2000, la compañía comenzó a vender ropa online y abrió el sitio web de moda online “ZOZOTOWN” en 2004. Hoy en día, ZOZOTOWN ofrece más de 6,900 marcas, brindando más de 650,000 artículos. En 2007, la compañía comienza a cotizar en la Bolsa de Tokio, y luego cotizó en la primera sección de la Bolsa de Tokio en febrero de 2012. La compañía lanzó una aplicación global de estilo/vestimenta, “WEAR” en 2013, que ha llegado a 11 millones de descargas con más de 8 millones de posts.

En noviembre de 2017, el traje “a medida”, el “ZOZOSUIT”, con su etiqueta privada “ZOZO” es una marca diseñada para resolver el “problema del tamaño” para las personas de todo el mundo. “ZOZO” se lanzó a nivel mundial en julio de 2018, y ahora está disponible en más de 72 países y regiones. Además, la compañía ha alcanzado los 270.5 mil millones de yenes en el valor bruto de sus mercancías en junio de 2017. La empresa está ansiosa por promover su filosofía corporativa “Haga del mundo un lugar mejor, traiga sonrisas al mundo” a través de su negocio.

ZOZO, Inc Website: https://corp.zozo.com/

Acerca de PGA TOUR

Al mostrar a los mejores jugadores del golf, el PGA TOUR atrae, inspira e impacta positivamente a nuestros fanáticos, socios y comunidades en todo el mundo.

El PGA TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canadá y PGA TOUR Series-China. Los miembros del PGA TOUR representan a los mejores jugadores del mundo, provenientes de 25 países (88 miembros son de fuera de los Estados Unidos). En todo el mundo, los torneos del PGA TOUR se transmiten a más de mil millones de hogares en 226 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos están organizados como organizaciones sin fines de lucro para maximizar las donaciones de caridad. En 2017, los torneos en todos los Tours generaron un récord de más de $ 180 millones para organizaciones benéficas locales y nacionales, con lo que el total de todos los tiempos fue de $ 2.65 mil millones.

El sitio web de PGA TOUR es PGATOUR.COM, el sitio número 1 en golf, y la organización tiene su sede en Ponte Vedra Beach, Florida.

 

Fuente: PGA Tour

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost pedrocentenopga with getrepost  Alfredo felicidades y toda la
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Felicitaciones Vanessa Campeona Juvenil del
  •  Ingresa en nuestro Bio y podrs ver la edicin
  • Repost eduardogolf75 with getrepost  Francesco Molinari the reigning Open
Share This