PGA Championship cambiará de fecha; va en mayo en 2018

PGA Championship cambiará de fecha; va en mayo en 2018

El PGA Championship oficialmente será movido a mayo en 2019, jugando en Bethpage Black en Nueva York.

El rumor del cambio de fecha se vienen manejando por meses, y se reporta que puede ser discutido este fin de semana cuando el torneo se juegue en Quail Hollow.

Se dice también que The Players Championship podría moverse a marzo, fecha en que se jugaba hasta 2007. Esto podría impactar al Tour Europeo, el cual hace su principal evento, el BMW Championship a mediados de mayo.

El CEO del PGA of America Pete Bevacqua dijo en junio pasado que esas consideraciones fueron aceleradas tras una importante reunión con el PGA Tour.

“El mundo cambia a nuestro alrededor tras el regreso del golf al Olimpismo y los posibles cambios de la FedEx Cup. Y uno empieza a imaginarse el PGA Championship en mayo. Quedaríamos después del Masters y seríamos el segundo major del año, no el cuarto, lo cual trae mucho mas mercado a la televisión”, dijo Bevacqua.

Las sedes futuras del PGA Championship incluyen Bellerive (2018), Bethpage Black (2019), TPC Harding Park (2020), Kiawah Is-land (2021), Trump National Bedminster (2022) y Oak Hill (2023). Southern Hills, que albergó el torneo en 2007 también ha sido norma-da para tenerlo de vuelta antes de 2030.

 

Fuente: Fiebre de Golf – Foto: Golf Channel

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This