Nuevo campo de golf ubicado en Oregon utilizará cabras como caddies a contar de julio

Nuevo campo de golf ubicado en Oregon utilizará cabras como caddies a contar de julio

Un centro turístico y un rancho en Oregon tienen un nuevo enfoque para la larga tradición del uso de los caddies de golf: cambiar a los humanos por cabras.

Tener un amado animal de granja con una bolsa llena de palos de golf es la nueva y revolucionaría idea en Oregon. En este caso es The Retreat and Links en Silvies Valley Ranch quien promete “extravagancia” a los golfistas que afronten este nuevo desafío de siete hoyos, ya que ahí unirán fuerzas junto a un compañero de orejas caídas y pezuñas.

Estas “cabras caddies” nacieron y se criaron en el rancho del club. Sus bolsos únicos están diseñados para contener camisetas, pelotas de golf, bebidas y palos que acompañarán a los golfistas durante todo el recorrido (o eso se espera de ellas).

“¿Puedes pensar en otro campo donde sus caddies fueron literalmente nacidos, criados y educados en la propiedad?”, preguntó el dueño del rancho, el Dr. Scott Campbell, en un comunicado de prensa sobre los loopers de cuatro patas. “Te conseguiremos un caddie que realmente conoce el campo y no te dará ningún mal consejo. Además, cobran muy poco dinero”.

El campo de siete hoyos, diseñado por Dan Hixson, se inaugurará en julio de 2018.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 
Share This