Jordan Spieth renuncia a los Juegos Olímpicos

Jordan Spieth renuncia a los Juegos Olímpicos

El estadounidense hasta este domingo no había confirmado su retiro y se suma a una larga lista de golfistas que no jugarán por temor al Zika

Por Cecimar Kerch

Caracas, 11 de Julio, 2016.- Ya son 14 golfistas que renuncian a ir a Río de Janeiro en la que deberían ser los mejores Juegos Olímpicos tras el regreso del deporte de los bastones a la competencia de más alto nivel deportivo, Jordan Spieth es la nueva baja del equipo de Estados Unidos y se une a Dustin Johnson, Rory McIlroy y Jason Day, entre los grandes nombres que se clasificaron a la cita olímpica pero que no irán por miedo a contraer Zika, un virus que azota la región sudamericana.

El retiro del tejano, que es número tres del ranking mundia, significa que los cuatro mejores golfistas del mundo no estarán compitiendo en Brasil, ya que antes se habían bajado su compatriota Johnson, quien es número 2º, el australiano Jason Day, líder mundial, y el norirlandés Rory McIlroy quien ocupa la cuarta casilla.

Finalmente el equipo masculino estadounidense estará conformado por Bubba Watson (5º), Rickie Fowler (7º), Patrick Reed (13º y reemplaza a Johnson) y Matt Kuchar (15º y sustituye a Spieth).

Este lunes cerró formalmente la clasificación olímpica, dejando oficialmente a Jhonattan Vegas como el representante de Venezuela en el Golf para este magno evento deportivo, tras mantener la casilla 48 del listado de los 60 del Ranking Olímpico de la International Golf Federation. El venezolano ha dicho en todo momento que el Zika no lo alejará de su sueño de ir a unas Olimpiadas a menos que se descubra algo nuevo referente al virus.

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
  • Lo normal es ser diferente Da internacional Sndrome de Down
Share This