Increíble: Golfista emboca dos hoyos en uno en Par-4 y otro en un Par-3 en apenas una semana

Increíble: Golfista emboca dos hoyos en uno en Par-4 y otro en un Par-3 en apenas una semana

Meter un hoyo en uno no es fácil, ni siquiera para un profesional. De hecho, basta con preguntarle al italiano Edoardo Molinari para ratificar lo complicado que puede resultar conseguir dicha hazaña.

Sin embargo, para Matt Moroz embocar desde larga distancia parece un estilo de vida.

Moroz, un profesional de club que aún sueña con hacer carrera en el golf, embocó dos hoyos en uno en Par-4 y otro en un Par-3 en apenas una semana en el estado de Pensilvania. La hazaña del estadounidense comenzó con un ace en el hoyo de 10 del Philmont Country Club, un Par-4 de 326 yardas donde su tiro de salida encontró el fondo de la copa el pasado 20 de septiembre.

Cuatro días después, el golfista norteamericano acertó con su golpe de salida en el Par-3 del hoyo 11 del John F. Byrne Golf Club, en un tiro que recorrió 157 yardas. Finalmente, el zurdo de 30 años metió otro ace desde 329 yardas el pasado el 27 de septiembre en el Par-4 del hoyo 1 del Bensalem Township Country Club.

“Ha sido una racha de tiros muy loca”, reconoció Moroz en diálogo con Golf Digest. “Estoy muy orgulloso porque conozco muchos grandes jugadores que no han metido ningún hoyo en uno. Obviamente, hay que tener suerte para conseguir lo que hice”.

Pero eso no es todo: Moroz ahora suma 14 hoyos en uno en Par-3, tres aces en Par-4 y dos albatros en Par-5, una marca casi inalcanzable para cualquier golfista profesional o amateur.

“Estoy jugando el mejor golf de mi vida”, sentenció el norteamericano de 30 años, quien piensa afinar su juego antes de participar en la Q-School del Web.com Tour en septiembre de 2018.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 
Share This