Elegir página

Golfista, Ejecutiva y Bella

Golfista, Ejecutiva y Bella

Jessica Alba: Tenaz golfista, exitosa mujer de negocio de más $150 millones al año y ahora imagen de Braun Face jugando torneo de celebridades en China con John Daly de compañero de juego y con Greg Norman de coach

El pasado mes de Octubre se supo que el negocio “eco-friendly” Jessica Alba, The Honest Company tiene un valor cercano al $1 Billón de dólares, y ese domingo la actriz probó que ella es competente también como golfista, tal y como reporta la página Web Dailymail.co.uk, por Kayla Caldwell

Golfista, Ejecutiva y Bella (cortesía Dailymail.co.uk/ Jane Russel - Demotix)

La bella estrella de cine de 33 años de edad, cuya última película Sin City: A Dame to Kill, lucía seria como una profesional mientras competía en Mission Hills World Celebrity Pro-Am en China junto al golfista profesional John Daly y mientras es admirada por Greg Norman.

Golfista, Ejecutiva y Bella (cortesía Dailymail.co.uk)

 

Alba llevaba una chemisse púrpura debajo de un sweter azul marino, unos pantalones verdes, con unas medias de rayas verdes, rosadas y naranja que destacaban de los zapatos grises, justamente de la compañía de medias de su esposo Cash Warren, así como también llevaba unos guantes blancos, lo más probable para afianzar su grip en el swing, y una gorra negra del Shark.

Golfista, Ejecutiva y Bella (cortesía Dailymail.co.uk / Jane Russel - Demotix)

 

La actriz de Into The Blue dejaba ver su cintura en forma en cada swing, jugando de pareja al lado de John Daly, quien llevaba una vestimenta particularmente llamativa.

Golfista, Ejecutiva y Bella (cortesía Dailymail.co.uk / Jayne Russel)

 

La madre de dos hijos tomó la competencia muy seriamente como es notoria su gran afición por este deporte. Unos años atrás la actriz le dijo a Golf Digest que ella tenía 22 de hándicap y le daba unas 200 yardas con el drive. Ahí también estaba Greg Norman en el rol de coach de Alba para el evento, quien ganara el Abierto Británico en 1986 & 1993, y 2do en dos US Open, dos US PGA y tres Masters.

Golfista, Ejecutiva y Bella (cortesía Digital / Eroteme.co.uk)

 

Jessica luce estar pasándola de maravilla en el torneo, sonriendo mientras habla con su coach y su compañero de juego, se tomó el momento de tomarse unos cuantos “selfies” en el green.

 

Recientemente el productivo negocio de la artista de productos naturales, no tóxicos para su cuidado, de su bebe y de su hogar, de nombre The Honest Company este año sólo hará más de $150 millones este año. Paralelamente, Jessica es también la imagen de los productos de belleza Braun Face, para quienes el mismo mes se le vio en una publicidad en televisión.

 

De igual modo, se le atribuyen varias cualidades a esta celebridad: Swing matador, quien con apenas 22 de hándicap la manda a más de 200 yardas; Seria concentración, quien se toma su tiempo para pensar exactamente lo que quiere hacer en el campo de golf en la última ronda del torneo; Todo sonriendo, probando que ella también tiene tiempo para divertirse y sonreír; Conocedora estrella, en el entendido que The Honest Company le produce unos $150 millones de dólares al año; y Piel perfecta, luego de conocer que ella es la nueva imagen para Braun Face.

También estuvieron en el evento la superestrella Nicole Kidman, el sensacional baskebolista chino del NBA Yao Ming, los actores Morgan Freeman y el actor-director Chris Evans, el músico Kenny G, y las golfistas Suzann Pettersen y Danielle Montgomery, entre otros.

Fuente: Daily Mail

Fotos:

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • XV Abierto Sambil apoyando el talento nacional de golf Con
  • AbiertoSambilLas tradiciones enorgullecen y distinguen al Abierto Sambil comenzando con
  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese