El US Open peligra para Rory McIlroy

El US Open peligra para Rory McIlroy

Nada más acabar el The Players Championship, el actual número dos de la clasificación mundial, Rory McIlroy notó unas molestias en su espalda, las cuales por suerte, la resonancia magnética, no mostró ningún tipo de lesión, pero para descansar y recuperarse del todo el norirlandés prefirió saltarse el BMW PGA Championship de esta semana en el European Tour, pensando en regresar a la alta competición para el Memorial Tournament la semana que viene.

Pero parece que eso tampoco será posible para el británico, ya que se ha dado de baja para el torneo de Jack Nicklaus, lo cual su próxima cita en el calendario tendrá que ser el US Open en Erin Hills, dos semanas más tarde que el Memorial. Por lo que está claro que no es el escenario idílico para McIlroy, el que regresará a la competición en un major, tras estar cinco semanas de baja.

El agente del golfista, Sean O’Flaherty declaró a la prensa estadounidense “Se está centrando para estar perfecto en el US Open“. Veremos si Rory no alarga más la baja y no se pierde el abierto de los Estados Unidos, evento que ya ha ganado en una ocasión (2011)

 

Fuente: Noticias Golf – Foto: Sporting News

 
 
Share This