Dustin Johnson, una máquina de potencia y precisión con el driver

Dustin Johnson, una máquina de potencia y precisión con el driver

Si alguien creía que tras imponerse en la primera prueba de los playoffs de la FedEx Cup Dustin Johnson iba a bajar las revoluciones, estaba muy equivocado. No solo eso, sino que se ha puesto manos a la obra para apretar aun más y dar un golpe sobre la mesa, decidido a ser el ganador de esta edición

GolfConfidencial.- Transformado en potencia pura cada vez que desenfunda su driver, Dustin Johnson se ha colocado al frente del Dell Technologies Championship, segundo playoff de la FedEx Cup, con un acumulado de -5 y una vuelta de 66 golpes con eagle, cinco birdies y dos bogeys.

Y es que el nortemaericano se iba por encima de las 310 yardas en todos sus golpes desde el tee, logrando distancias de 345, 327, 314 y 311 yardas, pura potencia al alcance de muy pocos ahora mismo en el circuito.

A su espalda y a un único golpe, un cuarteto de perseguidores con dos nombres propios, Sergio García y Jon Rahm. El ‘Niño’ ha demostrado que el descanso de no haber participado en el primero y no poder descuidarse mucho le ha venido bien, y ha empezado como un tiro, con un magnífico registro y con ganas de ganar puestos en la clasificación. Por su parte, el de Barrika sigue a lo suyo: primera participación en los playoffs y tras deslumbrar en el primer torneo, en el segundo va por idéntico camino.

Los dos terminaron con 67 golpes en un campo con los greenes algo duros y no las mejores condiciones de juego, pero supieron adaptarse y salir victoriosos aunque, eso sí, con dos estrategias opuestas. García muy fino con el putter, sin estridencias pero minimizando al máximo los errores, mientras que Rahm carburando de menos a más, con un final apoteósico con tres birdies seguidos y apretando el puño.

Nuestro tercer participante, Rafa Cabrera Bello, no ejerció tanta autoridad pero aun así se mostró seguro en su juego. Terminó con +1 en la 42ª posición empatado, en un grupo muy numerosos en el que están jugadores como Matt Kuchar, Jordan Spieth, Rory McIlroy, Kevin Chapell, Hideki Matsuyama o Justin Rose; todos ellos irán hacia arriba así que solo hay que meterse en la estela buena y dejar que la inercia te lleve, ayudándola con un poco más de acierto en los greenes en la segunda mitad del recorrido.

 

Fuente: Golf Confidencial – Foto: PGA Tour

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
  • Lo normal es ser diferente Da internacional Sndrome de Down
Share This