Elegir página

Duelo de Thomas vs Fallon en The Tonight Show

Duelo de Thomas vs Fallon en The Tonight Show

En una exhibición sin precedente el PGA Tour organizó una competencia en el popular programa de televisión entre el defensor de la Copa FedEx Justin Thomas y el anfitrión del programa Jimmy Fallon, donde FedEx donó un millón de dólares en nombre del ganador al St. Jude Children’s Research Hospital

New York, N.Y., 16 de Agosto 2018 (www.revistafairway.com).- Como antesala a los Playoffs de la Copa FedEx 2018, el defensor Justin Thomas apareció ayer en el premiado programa de NBC The Tonight Show protagonizado por el comediante Jimmy Fallon, para competir contra el anfitrión del programa en un amistoso juego de golf, con el súper incentivo de $ 1 Millón de dólares donados por FedEx a St. Jude Children’s Research Hospital en honor al que ganara.

El juego, llamado “Facebrakers,” consistió en que Fallon y Thomas pegaran pelotas de golf contra paneles de vidrio con la imagen de sus caras. El primer competidor que rompa todos las caras de su oponente en la pared se declara el ganador. Después de impresionantes disparos de ambos contendores, donde uno de los disparos de Thomas casi dándole a Fallon, terminó pegándole a la estructura y poniéndola a volar en pedazos, pero al final Thomas terminó arriba de Fallon, haciendo oficial la donación del $ 1 Millón de dólares al St. Jude Children’s Research Hospital en su nombre. La donación ayudará a asegurar que ninguna familia nunca más tenga que recibir facturas de St. Jude por tratamiento, viajes, alojamiento y alimentación, a fin de que lo único que tengan que preocuparse es ayudar a sus hijos que vivan.

Aparecer en Tonight Show y conocer a Jimmy Fallon  ha estado en mi ‘Bucket List’ desde hace algún tiempo, y fue demasiado bueno competir cabeza a cabeza con él en ese juego,” observó Thomas, agregando, “En mi línea de trabajo en el PGA Tour, soy muy afortunado de tener estas increíbles oportunidades y es súper especial cuando yo puedo hacer equipo con FedEx y St. Jude para hacer posible que haya un impacto positivo en las vidas de estos niños y sus familias.”

FedEx ha estado involucrado con el FedEx St. Jude Classic por más de 30 años y ha ayudado a levantar más de $38 millones de dólares para el St. Jude Children’s Research Hospital. El millón de dólares donados por FedEx a St. Jude Children’s Research Hospital es parte de la iniciativa de FedEx Cares internacionalmente, en la cual FedEx continúa invirtiendo $ 200 millones de dólares en más de 200 comunidades a nivel global hasta el 2020 creando oportunidades y aportando soluciones para la gente alrededor del mundo.

Comenzando en la temporada 2018-2019 del PGA TOUR, FedEx será el patrocinante titular del recién llamado World Golf Championship-FedEx St. Jude Invitational, el cual se moverá a Menphis, Tennessee, en la cancha de TPC Southwind.

FedEx ha sido el patrocinante oficial del PGA Tour desde el 2002. En el 2007 la Copa FedEx, cuando se introdujo la plataforma promocional y competitiva que dura toda la temporada, se transformó el escenario competitivo del PGA Tour, introduciendo un puntaje que culminan en los desempates (Playoffs) de la Copa FedEx, cuatro torneos al final de la temporada, comenzando con The Northern Trust (Agosto 23-26) donde participan los mejores 125, el Dell Technologies Championship (Ago. 31 – Sept. 26) con los mejores 100, el BMW Championship (Sept. 6-9) con los mejores 70, y concluyendo con los mejores 30 en el Tour Championship (Sept. 20-23), para determinar el Campeón de la Copa FedEx 2018.

El PGA Tour, exhibiendo a sus más grandes jugadores, persigue inspirar e impactar positivamente a sus fanáticos, aliados y comunidades alrededor del mundo, co-sancionando más de 130 eventos del PGA TOUR, Champions Tour, Web.com Tour, PGA Tour Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA Tour Canada y PGA Tour Series-China, cuyos miembros son a los mejores jugadores del mundo que representan a 25 países, siendo 84 jugadores fuera de USA, y cuyos eventos son transmitidos mundialmente a 1 billón de hogares en 226 países y territorios en 23 idiomas, donde virtualmente todos los eventos son de carácter social sin fines de lucro para maximizar los beneficios, destacando que sólo en el 2017 se recaudaron más de $ 180 millones de dólares para fundaciones locales y nacionales, llevando la cifra de todos los tiempos a un total de $ 2.65 billones de dólares.

 

Fuente: PGA Tour  / FedEx – Foto: Cortesía PGA Tour 

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm
  • Repost wcentenopga with getrepost  Todos unidos en contra del