Confirmado, Bjorn nombrado Capitán Europeo para la Ryder Cup de París

Confirmado, Bjorn nombrado Capitán Europeo para la Ryder Cup de París

El español Miguel Ángel Jiménez tendrá que esperar

Se confirmó lo que parecía un hecho, Darren Clarke ya tiene sustituto en la capitanía europea de la Ryder Cup y ese no es otro que Thomas Bjorn, cuarto hombre en la historia que asumirá ese cargo sin ser británico. Antes lo fueron los españoles Seve Ballesteros y José María Olazábal y el alemán Bernhard Langer.

“Es un gran honor para mí haber sido nombrado capitán europeo de la Ryder Cup 2018 en París. Este es uno de los días más grandes de mi carrera”, dijo Bjorn al Circuito. “He vivido y respirado el Tour Europeo durante mucho tiempo y ahora haré lo mismo con la Ryder Cup durante los próximos dos años. Ha llegado mi turno, este es un momento muy emociante para mí”,

“En todo este tiempo pasado, estuve con un montón de capitanes y vicecapitanes  y siempre me preguntaba cual sería la sensación de dirigir a a este grupo de 12 grandes jugadores”, añadió.

Conocido con el sobrenombre de “El gran danés”, Bjorn (18-02-71), nunca ha perdido como jugador en la competición más prestigiosa en el mundo del golf en las tres ediciones que ha tomado parte (1997, 2002, 2014).

Poseedor de 15 títulos en el Circuito Europeo, la más reciente en el NedBank Challenge en 2013, ha participado en otras cuatro ediciones como ViceCapitán por lo que su experiencia en la trastienda de este evento está fuera de toda duda.

La misión del nacido en Silkeborg es clara, recuperar la corona perdida el pasado 2 de octubre por Europa en Chaska (Minnesota)  dentro de dos años en París. Bjorn, también Presidente del Comité de jugadores del Tour Europeo, supera de esta forma a los nombres que más sonaban, el escocés Paul Lawrie y el español Miguel Ángel Jiménez que tendrá que seguir esperando a que se haga realidad una de sus mayores ilusiones.

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  El gran Pera Alejandro Perazzo
  • VENEZUELA
  • Un lindo recuerdo de Eduardo Prez Paris revistafairway Gracias malaninc
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Segunda parada Coronado coronadoresort prximo
Share This