Las Colinas Golf & Country Club acoge La Copa S.M. El Rey 2019

Las Colinas Golf & Country Club acoge La Copa S.M. El Rey 2019

Las Colinas Golf & Country Club será el anfitrión de La Copa S.M. El Rey 2019 (Campeonato Nacional Amateur de España Masculino), uno de los eventos amateurs más importantes de nuestro país, así como del continente europeo.

Solo hay que pararse a ver el field del torneo para darse cuenta de ello ya que todos y cada uno de los 120 jugadores admitidos, a excepción del ruso Alexander Borodin, uno de los invitados por la organización, pueden presumir de tener hándicap plus.

De esos 120 jugadores, 33 son españoles siendo el catalán David Puig el jugador de más alto rango de la Armada si nos atenemos al hándicap (4,0), si bien es el austriaco Lukas Lipold es el que goza del más bajo de entre todos los participantes con un destacado -5.0.

La competición se desarrolla durante cinco jornadas entre el 27 de febrero y el 3 de marzo; disputados los primeros 36 hoyos (miércoles y jueves) tendrá lugar un corte al que accederán los 32 mejores jugadores y que servirá para confeccionar el cuadro de juego. A partir de ahí se disputarán las diferentes eliminatorias Match Play.

El viernes se sucederán los dieciseisavos y octavos, el sábado será el turno de cuartos y semifinales, mientras que el domingo tendrá lugar la gran final en el recorrido alicantino votado como el mejor de España en los World Golf Awards 2015, 2016 y 2017 y galardonado más recientemente con el premio de Resort de Golf y Villas Líder del Mundo en la Gala Final de los World Travel Awards del pasado diciembre.

Las Colinas Golf & Country Club se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson y su Academia de Golf cuenta con instalaciones de entrenamiento de alta calidad, como la zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez.

El complejo también dispone de una elegante Casa Club, con las propuestas gastronómicas de UNiK CAFÉ y enso sushibar, así como de una amplia oferta deportiva, senderos paisajísticos y un Beach Club en primera línea de playa, ideal para relajarse.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This