El golf profesional vuelve a Lauro Golf Resort

El golf profesional vuelve a Lauro Golf Resort

El club torrealhaurino prepara una nueva edición de su circuito de profesionales en colaboración con la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez

Alhaurín de la torre, 05 de marzo de 2019. Lauro Golf Resort va a ser el epicentro del golf profesional en la Costa del Sol durante el mes de abril. El campo malagueño vuelve a organizar una nueva edición de su propio circuito de profesionales con dos importantes novedades, ya que al itinerario se une como organizador la vecina escuela de golf de Miguel Ángel Jiménez. Por otro lado, el calendario del 2019 pasa a cuatro pruebas, celebrándose dos pruebas en cada uno de los campos organizadores. Además, Lauro Golf será la sede de la segunda prueba del Santander Golf Tour los días nueve a doce de abril.

La buena relación del club torrealhaurino con la vecina Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez ha dado lugar a la implementación del circuito de profesionales de Lauro Golf en un circuito conjunto para el año 2019 que tendrá lugar durante el mes de abril. Ambos complejos deportivos se unen en el apoyo al desarrollo del golf profesional andaluz.

El circuito constará de cuatro pruebas repartidas entre los dos campos malagueños de forma proporcional y en la que se reunirán tanto jugadores profesionales masculinos como femeninos, ya que el itinerario tiene carácter mixto. Además, también podrán participar aquellos amateurs que reciban una invitación por parte de la organización.

Los participantes competirán por alcanzar algunas de las cuatro primeras plazas premiadas en cada una de las cuatro pruebas a disputar, siendo también galardonado los dos jugadores que terminen el circuito en los puestos más altos del ranking. Premios de los que ya se beneficiaron en el pasado algunos de los principales jugadores andaluces como Scott Fernández, jugador del European Tour en el año 2018, Noemí Jiménez, jugadora del Santander Golf Tour y del Ladies European Tour, o Álvaro Arizabaleta, jugador local y ganador del ranking el año pasado, o Gabriel Cañizares, entre otros.

Los jugadores amateurs de ambos campos podrán disfrutar de un día de golf junto a los profesionales en los sendos proams que se van a organizar en ambos campos tanto en las instalaciones de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez con en Lauro Golf con motivo de la celebración de la segunda prueba del Santander Golf Tour 2019.

El Santander Golf Tour, que se presentó en el día de hoy en la Real Federación Española de Golf, llega por primera vez a Lauro Golf durante los días nueve al doce de abril. El itinerario reúne años tras año a las mejores jugadoras profesionales de España y a gran parte de las mejores representantes europeas.

Este itinerario contará con once pruebas durante el 2019 recorriendo los mejores campos de la geografía española, con la intención de apoyar el crecimiento del golf profesional femenino. Un deporte femenino que está experimentando un desarrollo muy alto en los últimos años y que tiene en el golf uno de sus máximos exponentes.

Para seguir con esta línea ascendente, la Costa del Sol organizará la radiante Solheim Cup en el año 2023 y traerá la mejor competición femenina del mundo a nuestra tierra, en una muestra de que en Andalucía el deporte femenino es uno de los mejores representantes de nuestro espacio deportivo.

En esta dirección trabaja Lauro Golf Resort desde hace años, apoyando y desarrollando el golf femenino y el golf joven con un calendario de torneos profesionales y amateur en el que jugadores de todos los niveles puedan mejorar su nivel competitivo. Uno de los mejores ejemplos de este apoyo es la celebración del Campeonato de España Interautonómico Absoluto Femenino que tendrá lugar en Lauro Golf entre los días diecisiete al veintiuno de junio.

El golf profesional vuelve a Lauro Golf Resort

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre la falda norte de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico y deportivo de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

Sobre Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez

Escuela de golf de Torremolinos propiedad del mejor embajador del golf andaluz en la actualidad, con 9 hoyos pares tres divertidos, técnicos, cantera de jóvenes golfistas debido a la alta actividad que tienen con jugadores de todas las edades, destacando los chavales.

 

Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
  • Lo normal es ser diferente Da internacional Sndrome de Down
Share This