Bahia Principe Golf acoge la XII edición del Campeonato Latinoamericano de Golf en Riviera Maya

Bahia Principe Golf acoge la XII edición del  Campeonato Latinoamericano de Golf en Riviera Maya

Se trata de uno de los mayores torneos de ámbito latinoamericano y reunirá a 140 jugadores de 10 países entre los días 16 y 18 de octubre

8 DE JULIO DE 2019. – Bahia Principe Golf, la división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero que gestiona cuatro campos de golf en México y República Dominicana, anuncia que acogerá por primera vez una de las competiciones amateurs más prestigiosas de Suramérica: la final del Campeonato Latinoamericano de Golf, que celebrará su XII edición entre los días 16 y 18 de octubre en el Riviera Maya Golf Club, a 25 kilómetros de la localidad de Tulum (Quintana Roo, México).

El torneo, en modalidad stroke-play a 54 hoyos, contará con la participación de alrededor de 140 jugadores procedentes de más de 10 países latinoamericanos. El evento dará la bienvenida a los jugadores con un cocktail una vez finalizado el día de prácticas y finalizará tras la tercera jornada, con la entrega de premios y la fiesta de clausura del campeonato. En paralelo a la competición individual, se realizará además una competición por equipos formados por cuatro jugadores, en la que cada grupo representará a un país distinto.

En cuanto a los premios, se hará entrega de un galardón al campeón scratch absoluto y pre-senior; a los campeones absolutos hándicap de cuatro categorías diferentes –hasta hándicap 36–; a los campeones hándicap seniors en cada categoría; y a la campeona femenina de hándicap.

Los participantes se alojarán en 2 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero: en el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, establecimiento ‘solo adultos’ de cinco estrellas, que cuenta con más de 400 habitaciones; y en el Luxury Bahia Principe Akumal, también de cinco estrellas pero enfocado en este caso a las familias.

Vanessa Vignali, Directora Corporativa de Bahia Principe Golf, ha asegurado estar “encantada de ser la sede de este evento de proyección e impacto internacional, que nos consolida como uno de los mejores campos de golf de Latinoamérica. El Riviera Maya Golf Club, reconocido recientemente por la revista Golf Digest como uno de los mejores de México y América y diseñado por Robert Trent Jones II, es una joya de la que no podríamos sentirnos más orgullosos”.

El Campeonato Latinoamericano de Golf se celebra desde 2007 y ha sido acogido en anteriores ediciones en Panamá, República Dominicana, Argentina, Venezuela o Paraguay.

 

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento vacacional y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 15.700 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. En 2018, registró unas ventas de 819 millones de euros.

Grupo Piñero cuenta con tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera y residencial, y en que cuenta con 27 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios (transporte sostenible dentro de complejos, realización de vídeos y reportajes fotográficos, actividades lúdicas…).

En aplicación de su estrategia de RSC, Grupo Piñero está comprometida a ser una empresa saludable y sostenible: sensible al bienestar de sus profesionales y que realiza una contribución económica, social y medioambiental positiva en las demarcaciones en las que opera.

Sobre Bahia Principe Golf

La división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero dedicada al mundo del golf cuenta con cuatro campos integrados en dos de los complejos de Bahia Principe Hotels & Resorts en la Riviera Maya (México) y en La Romana (República Dominicana) que suman un total de 54 hoyos.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This