Marisa Baena será incluida en el Salón de la Fama de la WGCA

Marisa Baena será incluida en el Salón de la Fama de la WGCA

A sus 40 años, la risaraldense Marisa Baena se incorporará al selecto grupo de las golfistas del Salón de la Fama de la WGCA.

Marisa Baena será incluida en el Salón de la Fama de la WGCALa colombiana Marisa Baena será incluida en el Salón de la Fama de la Women’s Golf Coaches Association’s (WGCA) el próximo domingo 10 de diciembre de 2017, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y en la que también serán honradas las estadounidenses Stacy Prammanasudh y Angela Stanford.

Baena completó su carrera de tres años en la Universidad de Arizona como una de las golfistas más exitosas en la historia de ese equipo. En su carrera flotan reconocimientos tales como sus tres selecciones en el elenco principal del All-American y tres en el All-Pac-10 en donde consiguió dos victorias, además de otros dos campeonatos de la NCAA West Regional.

Nueve coronas individuales en su trayectoria como aficionada le dieron el preámbulo a Baena al profesionalismo. En 1999 comenzó su año de “rookie” en el LPGA Tour, el máximo circuito femenino en el que ganó más de 1,9 millones de dólares, con 13 Top-10 y una victoria en el HSBC Women’s World Match Play Championship en 2005.

Baena se convertirá en la sexta egresada de la Universidad de Arizona en consagrarse en el Salón de la Fama de la WGCA, junto a Lorena Ochoa (2016), Annika Sorenstam (2015), Jenna Daniels McCorkle (2010), Christa Johnson (2007) y Leta Lindley (2006).

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
  • Felicitaciones!! Constancia y mucho trabajo stmoritzve Siempre apoyando el golf
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Asi va quedo el 1dia
  • eluniversal As se juega jhonattanvegas johndeereclassic
Share This